Video discusión de policía con miembro de la comunidad gay por la bandera dominicana

10

Reynaldo Brito de Imagenesdominicanas.com estuvo en el momento preciso en que agentes de la policía trataron de impedir se utilizara la bandera dominicana, antes de iniciar el Desfile de Orgullo Gay y Lésbico durante la Marcha GLBT 2012 y publicó hoy este video.

Lean todo lo que pasó aquí imagenesdominicanas.com

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. La bandera esta muy bonita pero no debieron incluir el escudo nacional. Eso es una ofensa y una falta de respeto a los simbolos patrios. Debieron poner su propio escudo GAY y la bandera hubiera desfilado de lo mas bonita. El hecho de ser gay no te da derecho a irrespetar la memoria de los que lucharon por la libertad y porque en este pais precisamente se permita tan libremente ese tipo de desfile.

  2. Adefecio? respeto? Pero que timbales tienen algunos. leonel anda con una bandera para arriba y para abajo y nos tiene la gasolina que compra fia a $200; y las bailarinas (casi encueras) en el play dan todos los golpes con una bandera en los brazos… y eso que es?

  3. Señores, estamos en el siglo XXI, aunque sea válido y estan en su derecho de realizar marchas, eso solo es un espectáculo, si ellos quieren ser tomados en serio, que se preparen y estudien ganando un lugar en la sociedad, no lograrán esto portando pelucas, usando pintalabios y haciendo escándalos. Que miren a Ricky Martin, recientemente Anderson Cooper, y muchos mas que han demostrado que por ser homosexuales, la gente no deja de tener neuronas.

  4. Yo no estuve de acuerdo con el adefecio de modificar la bandera, con los colores de la bandera de los cundangos. Pero este caso es muy diferente, ya que al menos en la parte del video que se presentó no se observó que la bandera estuviese siendo ofendida o afrentada. Además me gustó mucho de la forma respetuosa y conceptuosa en la que el señor(a) defendió su derecho a portar la bandera. También hay que resaltar la altura con la que se comportó el oficial de policía, tal vez por la presencia de la prensa, pero se manejó muy bien.

    • Realmente pensé lo mismo que tú, sobre el video, esta bandera no tiene colores modificados, pero la forma como se manejó el miembro de la policia hasta me sorprendió.

  5. soy heterosexual, y para los homofobicos que escriben por aqui tengo para decirle que el nido de ratas mas grande de este pais es el palacio de la policia nacional, y hay una bandera en la entrada.

  6. Mira no tengo nada a los Gays
    pero considero 1000 veces peor que entierren un delincuente con la bandera a son de dembow y romo droga y tiros eso es peor
    pero los Gays tambien deben respetar los sinmbolos que es eso de alterar los colores de la bandera eso es una falta de respeto mayor sea gay, heterosexual o lo que sea

Participa en el debate, deja un comentario.