Club Calero reclama reparación de sus instalaciones

0

Santo Domingo. El Club Calero de Villa Duarte, solicita a la Oficina Supervisora de Obras del Estado, en la persona de su director, ingeniero Luis Cifre, la reconstrucción y reparación de sus instalaciones, ya que la juventud del sector tiene seis meses que no puede practicar.

De acuerdo con las informaciones suministradas por de Andrés Liberato, presidente del Club, se necesita que sean agilizados  los trabajos, y que se instale el tabloncillo, la pizarra y butacas adecuadas del multiuso, ya que este escenario debe estar preparado para el Torneo de Baloncesto Superior de la ciudad de Santo Domingo, del cual son los tres-campeones.

Destacó que en los sectores como Villa Duarte, es imperante la necesidad de contar con instalaciones deportivas donde los jóvenes puedan practicar el deporte en diversas áreas y así alejarse de los vicios y la delincuencia.

El Club Calero tiene dos franquicias de baloncesto, una masculina y otra femenina, donde se ha destacado por obtener el galardón club del año en las últimas cinco ocasiones.

Los trabajos que se están llevando a cabo, forma parte de la disposición del señor presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, de remozar todas las instalaciones deportivas a nivel nacional, y desearían estuviera listas antes del 16 de agosto para que esta sea reinaugurada por el presidente.

Liberato dijo, que inmediatamente esté listo el club organizaran una actividad especial de baloncesto infantil, los cuales son campeones del mini baloncesto de la ciudad de Santo Domingo, dicho evento estará dedicado al doctor Leonel Fernández y al ingeniero Luis Cifre.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.