Gays y lesbianas ya tienen sus íconos de ‘casado’ en Facebook

1

La red social Facebook ha actualizado una de sus interfaces: ahora los matrimonios de gays y lesbianas pueden definir su estatus de casado con íconos especiales.

Las preferencias homosexuales se manifiestan con un ícono con las figuras de dos hombres y otro con dos figuras femeninas.

El cofundador de Facebook, Chris Hughes y su compañero Sean Eldridge se contaron entre los primeros en utilizar las nuevas figuras después de contraer matrimonio el fin de semana pasado.

Los usuarios gays de Facebook podían seleccionar desde febrero opciones tales como ‘En una unión civil’ (‘In a Civil Union’) o ‘En pareja de hecho’ (In a Domestic Partnership’), pero esta es la primera vez que se habilita la opción para el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los grupos de gays y lesbianas aplaudieron la medida.

Mientras tanto, usuarios de Facebook antigay expresaron su indignación por los nuevos símbolos, proponiendo un boicot en la página One Million Moms, una rama de la organización religiosa American Family Association.

Fuente: Actualidad.rt.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. yo lo digo el mundo se esta acabando….a kien diablo le importa k usted sea pajaro,lesbiana,bis es su vida vivala como mejor le paresca..

Participa en el debate, deja un comentario.