Roban laptop del Torito donde tenía guardados los mas recientes temas de su producción

11

Cinco días después de encabezar una marcha contra la delincuencia y criminalidad en Bonao, el cantante Héctor Acosta (El Torito) fue víctima de un robo.

Acosta denunció  al periódico El Caribe que en momentos que su vehículo estaba estacionado frente a la residencia de sus suegros en La Vega, delincuentes rompieron los cristales y cargaron con una laptop, donde tenía guardado los mas recientes temas de su producción, así como de una chaqueta.

El merenguero se encontraba frente a la residencia de su suegro, el doctor Erasmo Vásquez, en el residencial Gamundi en La Vega, cuando desconocidos aprovecharon que él estaba adentro de la residencia con su esposa Eraleysa Vásquez.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. señores perdonenme por lo q voy a decir pero la rep dom se ha convertido en un fuck pais de ladrones por donde quiera mi dios es increible como se ha puesto ese pais todavia unos cuantos años atraz ahi se podia vivir pero ahora desde los ultimos 10 años para aca es un pais inservible!!! dios proteja los dom. de buena voluntad!! q existen todavia alla!!!

  2. eric xavi, tu comentario es uno de los mas acertados, quizas el hecho de que sea el torito, se puede malinterpretar, pero el no necesita publicidad, al contrario, en todos los paises se utilizan las personas famosas como medio de concientizar masivamente. ojala todos nos unamos y aportemos nuestro granito de arena. asi que, carolina no seas tan severa

    • Por siempre pasarle un paño de agua tibia a las cosas es que estamos como vamos… los dominicanos estan muy acostumbrados a huelgas, camitas, forums, cumbres y mi pregunta vuelvo y digo que resuelve eso?????? accciones… acccionesss… eso siiiii.. resuelve….. una comunidad unida contra la delincuencia.. que sepan como capturarlos, defensa personal… que armen estrategias reales… caminatas ni caminatas… vaya a ver si quieren un telemaraton ahora…. diganme algo que se haya resuelto con caminatas, huelgas o algo asi…. proconsumidor ta en los suyo… no coman pollo hasta que baje la carne o sino se les va a podrir en las manos… esoo es accion… no una caminata por Diossss

  3. Hicieron no hace ni dos meses una caminata contra la violencia de la mujer y??? que han resuelto?? cuantas murieron ayer que se supieran… mal contadas 6.. sumale las que no se saben… con caminatas no se resuelve… lo que el pueblo necesita son acciones….que armen planes comunitarios con las juntas de vecinos…. que los enseñen a enfrentar delincuentes…ejemplo: en la calle Rocco Cochia no hay ladron que entre que salga ileso… esoo es lo que tienen que hacer y dejar a un lado las caminatas… con eso solo ganan publicidad mas nada

  4. @Carolina Olivares, eres parte de la solución o de el problema? Por dejar de tirar basura en la calle se acabará la contaminación ambiental? Por detenerte en la luz en rojo, se arreglará el tráfico? NO. Pero estarás contribuyendo al mejoramiento de la sociedad al poner un poco de tu parte. Quien te dijo a ti que por El Torito encabezar esa marcha se iba a terminar la delincuencia? Las protestas tienen el propósito de crear una reacción, de hacernos despertar de este letargo que vive nuestra sociedad donde a todo el mundo todo le da igual y nadie le importa un “carajo”. Hasta lo positivo criticamos! Esto se jodió!

  5. A mi me luce como que el Torito dejó la laptop en el carro, encima de un asiento, a la vista de cualquiera, no se puede dejar nada encima de un asiento del carro, ni bultos ni nada porque te lo roban..

  6. Dios mio cuanta ignorancia en un solo comentario… pork he k todo lo tenemos k criticar?? Kisa no hagn resultado pero por lo menos esta hasiendo algo y no esta en su casa con las patas abierta cojiendo freco y criticando lo k los otro hasen

    • Así es Danny809, las caminatas no resuelven nada, pero les dicen a los que nos gobiernan la importancia que una comunidad determinada le da a un problema dado. Es simplemente una forma de un pueblo comunicarse con sus gobernantes. El Torito pudo perfectamente resolver su problema personal contratando una escolta, sin embargo decidió involucrarse con la comunidad para exigir la solución de un problema que afecta a todos. Pero hasta eso se critica.

      • En vez de estar organizando caminatas que se organicen las juntas de vecinos, que organicen estrategias para apresar ladrones… asi si se ayuda a la ciudadanía no organizando caminatas para un carajo excepto para llamar la atención y crear publicidad a su alrededor……

  7. No queria caminata….tooomaaaa el resultado de tu caminata…..cuando las caminatas han resuelto algo aqui…. que vaya a ver ahora si se quiere inventar un maraton…quien sabe y se le meten en la casa………

Participa en el debate, deja un comentario.