Programa de TV Lunati presenta a las “Kardashians dominicanas” Con Carolyne Aquino a la cabeza

8

Karina Larrauri informa que ha preparado una producción especial para este domingo en su programa Lunatik, con las llamadas “Kardashians dominicanas” compuestas por Carolyne Aquino, sus dos hermanas Yarderlin y Nayerlin Aquino, y su madre Teresa Serrano.

Satirizando su vida y siendo una referencia local del afamado show internacional, las hermanas Aquino, hablan de su estilo de vida durante un encuentro divertido en el cual la gente podrá ver otras facetas de la presentadora de televisión Caroline Aquino.

Igualmente el programa que transmite Antena Latina, canal 7, los domingos a las seis de la tarde, trae a Carlos Lamarche como protagonista del Flashback, en el cual sus seguidores podrán conocer más sobre el reconocido “fashionista” dominicano, quien por más de una década ha implantado pautas en la comunicación de modas.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Pero las KARDASHIANS nunca han acudido a un NARCOTRAFICANTE para alguna de sus Cirugias. KARDASHIANS es sinonimo de rico de cuna, las AQUINOS arraca vaca

  2. Yo lo veo bien. Tania y ahora estas muchachas con este nuevo reality conforman un verdadero show. Aunque a veces jartan, pero lo veo bien.

  3. Lamentablemente en nuestro país lo que gusta es la chercha, el mambo y las bailarinas de poca ropa dando golpes de cintura. Lunati-k, a nivel de producción es un programa impecable, que se renueva cada semana, pero como no cumple los requisitos anteriores, no tiene el rating que se merece. Ojalá y el publico se culturice y de cabida a propuestas inteligentes y bien producidas como lo es lunatik.

Participa en el debate, deja un comentario.