Pamela Sued, Miralba Ruiz, Carolina Rivas y Techy Fatule comparten las emociones que les han traído sus embarazos

Santo Domingo. Sin dudas el 2012 ha sido el año más activo de la cigüeña entre las figuras locales del entretenimiento y cuatro de las agraciadas se reúnen este próximo domingo 8 de julio en un especial en el programa Hola Gente.

¨Esperaba por segundos la llegada de este embarazo, compraba pruebas cada mes para saber si ya lo estaba¨, confiesa la comunicadora Pamela Sued, quien ya presume su pancita de tres meses y espera con ansias el mes de diciembre, en el que estaría recibiendo a su primer retoño.

La comunicadora Miralba Ruiz también formó parte de este encuentro y estando un poco más cerca a recibir su segunda hija dice estar mucho más que feliz con la determinación que tomó tras enterarse de estar en espera.

¨Me impacto la noticia de este embarazo, porque estaba haciendo muchos planes laborales que tras la buena nueva, decidí poner en pausa para disfrutar este proceso, me di el lujo de parar para vivirlo y ha sido la mejor decisión¨.

Otra madre en espera de su segundo bebe es la actriz Carolina Rivas, quien también fue gratamente sorprendida por la cigüeña, la cual no solo le trajo al segundo retoño que tanto anhelaba, sino que además complació las peticiones de su esposo de tener una hija.

¨Queríamos otro bebe, pero llego mucho antes de lo que esperábamos… Estamos felices, es niña como su papa tanto quería¨

Techy Fatule completa el cuarteto de embarazadas y comparte sin tapujos desde la más absurda de sus reacciones hormonales hasta lo más complejo de sus malestares. Pero además aprovecha la ocasión para revelar el sexo y nombre de su bebe.

¨Me he sentido muy fea con el embarazo, ha sido muy difícil para mi salir en televisión y continuar el ritmo que llevaba¨, confesó la cantante y actriz, un punto en el que coincidió con Sued, quien dijo haber tenido días en que se le hizo muy difícil maquillarse, cambiarse y salir frente a las cámaras para trabajar.

Las cuatro madres en espera se atrevieron a participar en un divertido concurso en el que tuvieron que demostrar sus destrezas maternales, las risas y las emociones no faltaron en esta reunión tan especial, en la cual también participó Karla Fatule.

Cada una de estas figuras se dirigieron a sus hijos con mensajes emotivos que le sacaron las lágrimas a todas.

A estas emociones se agregan las de las abuelas finalistas del concurso ¨La abuela más sexy 2012¨, el público podrá comenzar a conocerlas este próximo domingo 8 de julio en un material especial conducido por ellas mismas. La gran final de este concurso se realizará el domingo 15 de julio en una gala presidida por un jurado de reconocidas figuras del arte y espectáculo local.

Todo esto y más es el contenido de Hola Gente, la revista semanal de variedades que celebra en el 2012, sus 15 años de transmisión siendo número uno en su categoría, según datos sustentados por las mediciones de audiencia de la empresa AGB y ahora en nuevo horario de 7.30 a 9.00 pm los domingos por Antena Latina, canal 7.

Regalanos un Like!!!