La Policía rescata mujer secuestrada por la que pedían 200mil dólares

2

Agentes de Unidad Anti-secuestro, rescataron en la Cueva de Cevico, Cotuí, a una decoradora de San Francisco de Macorís, que había sido secuestrada el pasado martes, cuando se encontraba en su establecimiento comercial.

La señora Carmen Henríquez Then, de 57 años, fue rescatada luego de que oficiales de la institución apresaron a uno de sus captores, Nestor Javier Domínguez Pérez, de 43, sorprendido en una cabaña localizada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, donde se había acordado la entrega del dinero por concepto de rescate.

Fue luego del arresto de Domínguez Pérez que se ubicó el lugar donde la señora Carmen era mantenida en cautiverio, siendo localizada y rescatada sana y salva en la calle Duarte, en la Cueva de Cevico.

La Policía informó que la señora se encontraba bajo custodia de los nombrados Sandy, Buzón y Anyi, quienes son perseguidos de manera activa.

La mal llamada Institución del Orden informa que profundiza las investigaciones, para establecer las circunstancias en que se produjo el secuestro y apresar a los demás implicados en el mismo.

El secuestro se produjo cuando al establecimiento Casa de Novia Carmen, se presentó una mujer que requirió los servicios de decoración para una supuesta boda, por lo que la señora Carmen accedió a acompañarla a observar un local.

Posteriormente, el esposo de la víctima, señor José Dolores Comprés, de 57 años, recibió una llamada telefónica al número del negocio, en la que le advertían que su conyugue había sido secuestrada, por lo que demandaron el pago de 200 mil dólares.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. ASI ES COMO INDICA LA JOVEN ES UNA FAMILIA TRABAJADORA Y QUE CON MUCHO ESFUERZO HA CONSEGUIDO LEVANTAR A SU FAMILIA Y NEGOCIO, FUI VECINO DE ELLOS Y SON INCANSABLES TRABAJANDO .
    ESTE TIPO DE CASO DESALIENTA A MUCHAS FAMILIAS SERIAS DE AQUI DE SAN FRANCISCO., YA QUE EN UN TIEMPECITO SALEN LOS CULPABLES Y PARA HACER JUSTICIA LA FAMILIA QUEDA TRAUMADA Y DE PASO INVERTIR DINERO EN ABOGADOS.

    QUEDA EN MANOS DE LOS TRIBUNALES DE ESTA CIUDAD , CONDENAR FUERTEMENTE A LOS CULPABLES PARA DAR EJEMPLO .

  2. Es una pena lo de nuestro pais Peguero, esa señora la conozco hace mucho tiempo, muy buena gente y personas serias que han logrado lo suyo a base de mucho esfuerzo y trabajo, que han empezado desde abajo, aqui definitivamente no se puede tener ni siquiera un dinerito en ningun lado, cuando menos piensas te secuestran, porque por lo buena gente que es fue que le pasó, son gente sin malicia y creen (aunque dudo que ya sea asi, despues de esto) que todo el mundo es bueno. Esto ocurrio a una esquina de donde trabajo, una tristeza enorme senti cuando lo supe, porque se quienes son, gracias a Dios ya esta en su casa.

Participa en el debate, deja un comentario.