¿Luz García con un nuevo amor? Cuidado que ese hombre es peligroso

14

No vayan a pensar que ellos son Cameron Díaz y Alex Rodríguez, tampoco Katie Holmes y Tom Cruise que decidieron darse una nueva oportunidad, se trata de la comunicadora Luz García y el actor Osvaldo Ríos a quienes la revista People en Español lo tilda como una pareja que posiblemente decidió darle un “reencuentro al amor”. Y por la pose de actores de Hollywood que ellos llevan en una calle de la ciudad de Miami, parece que el amor ha tocado la puerta de estos dos solteritos y quien sabe si le dan una nueva oportunidad al amor.

La foto colgada en la revista dice “Parece que Osvaldo Ríos no se da por vencido y sigue en busca de la mujer de su vida. Captamos al actor en Miami muy sonriente y llevando a una chica del brazo”, pero esa chica es nuestra Luz García.

Luz García, madre de un hijo hace un tiempo anunció su divorcio, y Osvaldo también reveló que se separó de su pareja. Así que ambos están libres para darle rienda sueltas a un amor .

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Bueno señores, pero no sabemos si a Luz le gusta que le den golpes. Porque solo asi uno puede entender que ella tenga una relacion con este señor que ha demostrado ser violento en todas sus relaciones. A lo mejor le dijo a Luz que ya El no da golpes. Con el color de Luz, sera dificil que pueda tapar cualquier “morao” cuando El le suelte la primera tabaná. Leeremos en los titulares a ella diciendo que El le juro que habia cambiado.
    Na, bien por Luz, si asi es que le gustan que podemos hacer.

  2. [email protected]

    para mi eso es para luz sonar, recuerden que el director de la revista people es amigo de luz. aunque no se porque ella quiere sonar con esa vaina al lado.

    • Prefiero pensar que es un CLIENTE a que es su pareja porque es que no me da por ningun lado : Un hombre viejo, vividor,enganador (que le mandaba los mega arreglos de flores a Shakira, la llevaba a los restaurantes de lujo y despues le mandaba las facturas a la compania disquera para que pagara las atenciones que el se suponia como caballero tenia), que priva en latin lover, abusador y de que forma! de mujeres, estrella en decadencia….si , si definitivamente tiene que ser un cliente.

  3. Que se prepare que ese boricua sólo sabe dilucidar las diferencias a pescozones limpios y supongo que con esos brazos una tabaná de ese señor debe doler por 10.

  4. si esa es ella se le va a dar lo que queria “internacionalizarse” a la buena o a la mala pero lo que ella no entiende que solto al general para ir a buscar lo que no se le a perdido.

    desde que vi que se le lanzo a daniel sarcos se le veia la “sed” aki en usa le dicen a mujeres asi (thirsty)

  5. Buenos tan inteligente q se ve la chica,un hombre al q shakira le saco lo pies a la Dominick le majaba y a las otras la machucabas …….pero nadie sabe si es un proyecto q tendran juntos…porq yo con mi amigos ando de gancho.Abre los ojos luz,hasta sicologo es el Ovaldo.

Participa en el debate, deja un comentario.