Marcha mundial contra Ricardo Arjona: pedirán “no más poesía falsa”

18

Con el eslogan “No más poseía falsa”, es como se está dando a conocer esta marcha mundial, que seguramente dará de qué hablar, pues supuestamente es en contra de la poesía del cantante guatemalteco.

La cita para los simpatizantes del movimiento en contra del interprete de “Te Conozco”, será el próximo 4 de septiembre a las 12:00 p.m. en las principales plazas de las ciudades del mundo.

Sin duda un evento con el que los simpatizantes del cantautor no estarán de acuerdo.

Fuente: a24.com

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. ¿Por qué no se concentran un montón de personas en todas las plazas de América Latina y el resto del Mundo y hacen una enorme marcha en contra del regueton?

  2. Esa iniciativa viene de la televisora televisa conocida como
    telerisa o teleidiotiza, que se encuentra en México. Esta televisora, está
    vendida a un partido político –el PRI-, y son culpables también por el mega
    fraude que se dio en esta pasada elección del 1ro de Julio del 2012. Repudio a TELEVISA, porque con esa iniciativa
    lo único que buscan es distraer la atención de las megamarchas que se dan todos
    los días en México y por todo el mundo, por el mega fraude electoral. Quiero
    decirles que a mí no me gusta la música mexicana, pero eso no me da el derecho
    de querer desprestigiarla. Y me gusta el ballenato, la salsa, las cumbias,
    especialmente si son colombianas. Pido de por favor escupir a TELEVISA, porque
    ellos son los que quieren desprestigiar al señor Arjona. Saludos desde México.
    En verdad pareciera el fin del mundo. En México en el estado de León, una mujer
    demanda a un hombre por besar a su esposa, (y lo arrestan). Les dejo el link:

  3. espero que los que esten organizando esta marcha opinen tambien, de tanta musica que habla de sexo, violencia, matansan, de rivalidad. por que no mejor organizamos un dia de caminata por la paz mundial por que ya no se hagan bombas nucleares, centremonos realmente en lo que podemos aportar no en lo que podemos dañar, haciendo cosas tan ridiculas, preocupemosnos mejor con ayudar a nuestros hermanos que se mueren de habre, de sida, de cancer. el mundo necesita de tanto, pero no creo que necesite de gente con un poco de coonsiencia como la que organiza estas cosas, hay que ser realista y expresar lo que sentimos no lo que un monto cree la diferencia entre poesia o no poesia solo la save tu corazan cuando la logras escuchar con los oidos de tu alma.

  4. ¿No creen que hay mejores cosas por las que marchar?, quedense con su música plástica, quedense con Justin Bieber, con música que hace violencia, que habla de sexo, discriminando a la mujer… quedense con esas cosas.. igualmente Arjona no va a dejar de cantar por esta estupidez, gracias IMBECILES, cada quien con sus gustos musicales, Arjona sabe llegar a las personas, usas analogias perfecteas.. esas cosas valen mucho….

  5. aca en argentina los eruditos q usa facebook podrian organizar una marcha en contra de la inseguridad no les parece¡? si te gusta los wachiturros que no te moleste arjona no lo escuches y listo..me parece que hay cosas mas importantes

  6. No me gusta Arjona, algunas canciones son ingeniosas como Señora de las cuatro décadas, Minutos y El Problema, pero retuerce demasiado las metáforas y sus canciones tienen todas el mismo sonsonete. Pero hay cosas peores como Vakero, Secreto, El teketeke y ponme toeso palante, eso es basura por donde quiera que se le oiga

  7. Gran disparate!!!! lo que le duele a esas personas es que Arjona siempre ha sido y será exitoso, llenará estadios en sus giras y sus canciones siempre van a gustar. Seguro que el promotor o promotores de esa basura son poetas que hace tiempo ya los poemas de la luna, las flores y demás yerbas aromáticas hace tiempo que nadie lee y le pica que Arjona tenga mucho más exito con su “poesía falsa” como dicen ellos.

  8. si los dominicanos desidieran marchar la cosa seria grande, comenzando por el tono rosario Omega,y laaaaaaaaaaarga la lista del denbow los indignados nos quedan chiquitos ja

  9. [email protected]

    porta ami esooooooooooo

  10. Jajajajaja, la gente se presta a pendejadas.Eso fue seguro que le pego una cancion, por ej: Tenia una mujer de lujo, y se le armo un lio y ahora se siente mal y la quiere cobrar con el autor. Todo marcado por un grupo de envidiosos y de ineptos que no pueden ver una cancion por lo que es, UNA CANCION!!!…

Participa en el debate, deja un comentario.