No vale la pena vivir en este país con una Policía Trujillista y abusadora (video)

11

San Francisco de Macorís. Una turba de policías se dirigió al Palacio de Justicia de esta ciudad, de donde sacaron a la fuerza al agente implicado en la muerte de Puro Díaz.

Alrededor de medio centenar de policías salió caminando desde la comandancia nordeste de la policía nacional hacia el palacio de justicia, donde de manera forzosa y violenta sacaron al agente Torres, implicado en la muerte de Puro Emmanuel Díaz, a este policía en la tarde de ayer le fue dictada una medida de 3 meses des coerción.

Ante la tensa situación que se presento, la cual salió de control genero pánico en la ciudadanía. Los agentes agredieron a los camarógrafos y periodistas que cubrían este hecho, donde algunos de los trabajadores de la prensa resultaron con moretones y golpes, así mismo le fueron apuntadas armas de fuego.

Según las autoridades, el agente disparo dos cartuchos a la víctima el pasado 3 de junio en una calle del sector San Martín de San Francisco de Macorís. La identidad de los policías involucrados en la muerte de Díaz se logró gracias a una amplia investigación de la fiscalía que reveló los nombres a familiares del muerto.

Fuente www.telenord.com.do

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. A las 10:00 AM, la Policia formo una comision para investigar el hecho. Lo que manda en este caso es que el Presidente vuele de emergencia desde Roma y destituya al Jefe de la Policia, al general de SFM y todos los policias de esta comandacia. Destitucion, no traslado.

    • Bien Ramon, mejor no puede ser dicho. Solo que no destitucion. Presos y sometidos a la justicia por atentar contra uno de los tres poderes del gobierno: el poder judicial. Imaginense un juez cantandole sentencia a este delincuente? Y como? Oh pero ni loco. Y el presidente viajando por el mundo cuando nos enfrentamos a un maldito deficit fiscal? Lo que hay que hacer es hacer lo mismo cuando vuelva y sacarlo a pata del palacio por delincuente, criminal, narco, ladron, corrupto, inepto.

  2. Y esta es la institucion ¨respetuosa¨ de las leyes…eso solo pasa en un pais SIN PRESIDENTE…ESTO SOLO OCURRE EN LAS DICTADURAS…

  3. tanto que se escandalizan en este pais por que los gays tenian una bandera, pero el nido de ratas mas grande de este pais es el palacio de la policia nacional y hay una bandera en el frente

  4. Y ahora es que se dan cuenta de la basura que se ha vuelto RD?? Desde su creacion, la policia ha sido un organismo REPRESIVO de la poblacion, la policia no esta para proteger ni servirle a nadie. Solo esta para ellos proteger a sus allegados y para servirse del macuteo.
    Esa es la razon por la que se sabe que no hay justicia, porque todos creen ser los que mandan. Yo me sali de la trampa, salgan juyendo para que no se jodan..

Participa en el debate, deja un comentario.