Parece que se le acabaron los temas ….

3

Santo Domingo. La modelo y Ex Miss República Dominicana 2011, Dalia Fernández acudió al programa Noche de Luz a revelar que tuvo un romance con Gonzalo Vargas Llosa, hijo el reconocido escritor Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010.

Dalia confiesa sentirse totalmente enamorada de Gonzalo, a quien calificó como un hombre increíble, comprensivo, que la apoya en sus proyectos y que llegó a su vida de una manera inesperada, aunque aclara que aún no hay planes de boda.

Sobre su experiencia en el certamen de belleza Miss República, explica que ese proceso le demostró quien era realmente y hasta donde podía luchar para alcanzar sus sueños sin apartarse de los valores que le inculcaron sus padres, ya que el mundo artístico envuelve muchas situaciones que hay que saber sobrellevar, expresa.

Su nueva faceta de empresaria a cargo de la galería de arte “Maxhularis Realismo Universal” es un proyecto al cual le dedica mucho empeño, que le ha permitido emprender en otras facetas del arte.

Para la modelo, dentro del espectáculo la actuación es su pasión, ha trabajado en algunas producciones, pero su sueño es el cine aunque no descarta cualquier otra oferta que sea una opción positiva para su carrera.

Habla de su participación en el Miss Universo, como una experiencia enriquecedora “es un concurso que se maneja con discreción en el sentido de la selección y nadie sabe sobre los votos ni las que van quedar en la selección final” añade.

Dalia quien también forma parte de los 15 finalistas del concurso “Los Cuerpos Hot del Verano”, estará compartiendo con Luz García un ameno encuentro que podrá ser visto este próximo sábado a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. que quieres decir con eso idiota,el programa d luz es la mejor revista semanal k existe en rd.mejor k tania,janna,giany y todas las d su renglon..

  2. Estas mujeres si les gusta publicar disparates, Gonzalo Vargas Llosa aunque dizque anda en actividades humanitarias, es un picaflor que sólo anda con mujeres “florero” durante un tiempo y después las suelta

Participa en el debate, deja un comentario.