Muchos compañeros siempre me formulan esa pregunta ¿Cómo puedo hacer dinero con mi blog? Hoy voy a dar 4 plataformas que le pueden servir para levantarse unos dólares si eres de los que generan contenido y posees buen tráfico en tu blog o cuentas con muchos fans en las redes sociales estas herramientas te pueden ayudar.

1) Adsense: Es la red de anuncios publicitarios de google que paga por cada persona que hace clic en sus palabras claves o banners. Es sencillo abrir una cuenta, configurándola de manera apropiada recibirás un cheque mensual vía Western Union.



2) InfoLinks : Es otra red de anuncios publicitarios que se colocan en las palabras clave que otras páginas pagan previamente: Si cuentas con mucha suerte y muchos clics ellos también te enviarán vía Paypal tu dinero mensual.

3) Hot Words: Es otra plataforma publicitaria que utiliza el mismo mecanismo de las palabras claves con los links, este a diferencia de los anteriores te permite configurar los pagos directo a tu cuenta bancaria luego de acumular cierto nivel importante de ganancias.



4) Y el último que sé a muchos les gustará es el siguiente Adf.ly ¿Por qué les gustará simple? Por medio a esta herramienta publicitaria usted puede hacer dinero aunque no necesariamente tenga un blog, si posees una cantidad aceptable de fans en Facebook y Twitter podrás hacer dinero simplemente acortando links en Adf.ly y por cada mil personas que visiten estos enlaces recaudarás un mínimo de 4 dólares, la única desventaja que tiene es que para República Dominicana no tienen formas de hacer dinero efectivo, pero lo pagan vía Paypal lo que puede servir para las compras online.