A las rusas las “aplatanaron” robándole computadora Mac

8

Dos productoras de televisión de nacionalidad rusa denunciaron que desconocidos les sustrajeron una computadora de su vehículo en horas de la noche de ayer.

Julia Shuvalova y su hermana Oksana Kehoe dijeron que su carro estaba estacionado a las 11:00 de la noche en la plaza comercial que está localizado frente al parque de la avenida Núnez de Cáceres y alguien destruyó el cristal de la puerta del conductor y les robaron la computadora Apple Mac, valorada en 80 mil pesos.

Dijo que de inmediato se trasladaron al destacamento del ensanche Naco, donde el teniente Dipré le recibió la denuncia y prometió investigar el caso, según denunciaron durante una visita a la redacción de El Nacional.

Las denunciantes expresaron que no tenían sospecha de ninguna persona, pero le causó sorpresa que el productor con el que estaban reunidas le había prohibido que entraran sus computadores hasta su oficina.

Julia Shuvalova informó que cuando se produjo el robo del computador estaba trabajando en la edición de su programa de televisión que saldrá al aire el próximo 15 de julio por el Supercanal 33, que llevará por nombre “Las Rusas Aplatanadas” por donde difundirán programas educativos relacionados con la cultura y la costumbre dominicana.

Además Oksana, residente en los Estados Unidos, se encargará de entrevistar atletas de dominicanos y de esa nación para para el programa de televisión.

Fuente: Elnacional.com.do

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

    • Lamentablemente eso es en esta selva. Supongo que el Ministerio de Turismo tendrá que dar un brochure en el aeropuerto informando a los visitantes que aquí la gente se roba hasta los puentes, para que así tengan cuidado. En otros países tú puedes dejar laptops no dentro del carro, hasta encima de una mesa en el área de comida del Mall y no le pasa nada.

  1. JAJAJAJA. Welcome to Dominican Republic. Que cojan Reality Show ahí. Bienvenidas a la jungla. Pensaron que venían de zafari para acá, pero nadie les dijo que las hienas, tigres y lobos de esta selva no respetan ni a los turistas.

Participa en el debate, deja un comentario.