Video pleitos en la fiesta de Telemicro

15

Santo Domingo. La fiesta realizada para celebrar el décimo quinto aniversario de Telemicro no pudo ser más desastrosa, la gente se mantuvo peleando durante los últimos minutos del evento celebrado en la avenida Máximo Gómez con George Washington.

Anuncio

Anuncio

Aunque los presentadores y los artistas pedían constantemente al público que se ordenara y mantuviera la calma no hubo nada que detuviera la ola de violencia generada por los revoltosos que allí asistieron. Varias persona resultaron heridas y hasta disparos se en medio de la multitud.

Los artistas que participaron en la fiesta del aniversario de Telemicro fueron Tito El Bambino, Zion y Lenox, Arcángel, Milka, El Lápiz, Los Pepes, Mely Mel, Don Miguelo, La Materialista, El Poeta Callejero, Los Teke Tekes, Joa MC, Black Point, El Batallón, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Yoskar Sarante entre otros

Anuncio
Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. por eso no publicaron la fiesta por el desastre que se armo tremendo lio entre gentes que salen a divertirse yo que queria verla porque todos los anos ellos larepiten

  2. Pero que cura, con el hombre que estaba grabando el video no. 2, diciendo: “mira como dejaron el limpio, ahí fue que se armó el lío y ya dejaron el limpio”. Ese se estaba gozando todo eso. ¡Qué apretao!

  3. En ese 2do. video se evidencia lo aquerosos y mal educados que somos los dominicanos…Cuanta basuras en la calle…No sabemos tirarla en el zafacon, si eso es en la calle imaginense como seran en sus casas….DIOS….¨DOMINICANO DEMUESTRA TU EDUCACION TIRANDO LA BASURA EN EL ZAFACON¨.

  4. Pensando yo, que leo esto, solo telemicro hace este tipo de eventos, con mucho dinero de mala reputación, y seguro que anda con Leonel, porque están cerca en este viaje. Porque no se investiga a Gómez Diaz, que le cerraron sus tiendas por evasión que decía que traía equipos usados y/o otro articulo en los furgones.

    • la verdad que con mentiroso como tu, tienes la prueba de Impuesto Interno de que la cerraron por eso.
      eso lo cerraron por mala administracion de un familiar

  5. HACE TIEMPO QUE YO DEJE ESE CAN DE FIESTA EN EL MALECON DE UNOS AÑOS PARA ACA ESOS EVENTOS CELEBRADOS ALLI SON UN DESASTRE

  6. El lambonismo es una especialidad dentro del periodismo,que JP ,no quiera entrar en esa categoria es su derecho.Telemicro es un canal lamentablemente para gente escasa de mente,el que le guste eso ,alla el.

  7. Pero ven aca y cual puede ser el miedo de escribir una noticia con la verdad?
    A caso aqui no se puede escribir algo sobre el tal Gomez Diaz? Un personaje con una fortuna de dudosa procedencia que lo sabe todo el mundo.
    En vez de criticar a Jose Peguero acusandolo de falsedades,mejor felicitenlo que es el unico que se ha atrevido a publicar esta noticia,los demas medios digitales por lambones nada dicen. Asi se hace Jose Peguero,felicidades por publicar la verdad!!!

  8. telmicro eso fue un desastre, desde que comenzo a cantar wilfrido eso debieron pararlo, y no soy ni se quien es jose peguero, pero la verdad se dice aunque duela.

  9. Bueno a jose peguero se le vio el refajo con esta noticia usando la palabra DESASTROSA, pregunto yo, en que can de los que se hacen el malecon, no se forman peleas? Gente de todo el pais bebiendo, fumando, metiendo, que se puede esperar. Le habran negado algo a Jose Peguero en Telemicro?

  10. Por eso es que no progresan porque viven como animales, se tratan como animales, y hay que tratarlos como tales. El 90% de estos tigueres y estas mujeres que no valen un chele la mayoria solo les gusta el romo, la cerveza y vivir armando pleitos en publico.
    Las mujeres deben aprender a elegir mejor que estos tigueres no son buena compañia, pero les gusta andar con el tigueraje aunque no tengan ni un peso en los bolsillos ni para pagar la cuenta. Por eso es que ninguno cumple las leyes. Eso nada mas se jodio, y esta bueno a JRGD por aaakeroso…

Dejar una respuesta