“Funcionarios corruptos no formarán parte del Gobierno”, asegura vocero de Danilo Medina

10

Santo Domingo. Diversas reacciones ha causado la advertencia del vocero del presidente electo Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena, quien advirtiera que los funcionarios corruptos no formarían parte de su gestión.

Politólogos elogian el discurso inicial, mientras que el Foro Social Alternativo ve con escepticismo la advertencia y el diputado, Gustavo Sánchez del Partido de la Liberación Dominicana dijo que Medina está comprometido con la transparencia.

Informa Panoramadiario.com que para muchos entendidos, es momentos de que el ejercicio del poder no se aparte el discurso político de las prácticas éticas y de las ejecutorias de transparencia.

Otro sector de la sociedad espera que a los que sean señalados como corruptos se les aplique la ley, condenándolos por sus delitos.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Marchena, los dominicanos quisiéramos que el titulo de esta publicación sera “Funcionarios corruptos serán sometidos a la justicia en el gobierno de Danilo” no me hablen de tapar o sacar… hablenme de someter y tendrán mi voto.

  2. Si Danilo, hace esto yo voto morado en las elecciones próximas, eso si que debe señalarlos, y juzgarlos como al que se roba una gallina que coje mas lucha kel carajo, no juzgarlo como los que roban mucho que se queda en nada.

  3. Bueno es que demuestre eso en pleno ejercicio de funciones. De palabras estamos jartos, queremos hechos. Que no empiecen a amagar y a seguir ofreciendo que ya la campaña paso. Callense y no digan nada, ahora bien, den el ejemplo cuando ya sean gobierno, partan o metan preso al primero que se equivoque, asi tienen mayor validez sus palabras.

  4. Jajajajaaja. Si ta bien, y Elvis Presley esta vivo, la gasolina vale 45 pesos y yo me saque la loto de Florida. Otro embute mas que solo el se lo va a creer, tendra que gobernar solo entonces…

Participa en el debate, deja un comentario.