Hombres con fusiles se robaron más de RD$10 millones en La Vega

2

Más de una decena de hombres con fusiles y armas cortas asaltaron este domingo la empresa Unipollo de La Vega y cargaron con más de RD$10 millones.

Al revelar lo acontecido el presidente de la empresa, Jochy Polanco, manifestó que los asaltantes despojaron de sus armas a dos vigilantes de la compañía a quienes ataron de pies y manos.

Polanco dijo que los ladrones además amarraron a un mecánico que labora en la compañía en horas nocturnas, a quien también amordazaron.

Los asaltantes se llevaron también una camioneta, luego una caja fuerte con dinero en efectivo y cheques y destruyeron documentos encontrados en las oficinas.

La empresa Unipollo está ubicada en la comunidad Manga Larga, de La Vega

Informa  el diario Z101digital que La ciudad de La Vega y localidades centrales de sus muncipios han sido escenario de asaltos con violencia a varias empresas, comercios y bancas de apuestas.

Las acciones delictivas y criminales han generado gran preocupación en las iglesias católica y evangélica, así como en distintos sectores de la provincia.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Que vergüenza, porque lo que no me explico tanto efectivo en una caja fuerte, digo, esto es supuestamente, porque y los bancos para que están?, a no es que en los bancos la renta lo ve y sabe lo que tiene cada quien, como es en efectivo pueden evadir.

Participa en el debate, deja un comentario.