LAS VEGAS. Mientras la comunidad científica está emocionada con el anuncio del descubrimiento con 99% de seguridad de la así llamada partícula de Boson de Higgs, Rael, líder espiritual del Movimiento Raeliano Internacional, emitió hoy un comunicado recordando a los científicos que el hallazgo de una partícula no puede ser tomado como la explicación final para la estructura del universo.

“Los científicos del Boson de Higgs están cometiendo el mismo error que los científicos cometieron en el pasado cuando descubrieron el ´átomo´, que en su momento significaba “aquello que no puede ser compuesto de algo más pequeño,” dijo Rael. “Después de un tiempo, se demostrará que esta partícula del Boson de Higgs está compuesta de algo más pequeño. Y así sucesivamente. Seguirá de esta manera hasta que los científicos comiencen a darse cuenta que el universo es infinito en ambas direcciones: infinitamente pequeño como también infinitamente grande. Nada puede existir sin estar compuesto de algo más pequeño, nada puede existir sin formar también parte de algo más grande”.

“La estructura infinita del universo es uno de los principios de la filosofía Raeliana,” explicó la Dra. Brigitte Boisselier, vocera del Movimiento Raeliano. “Según los Mensajes dados a Rael por los científicos que nos crearon, nuestro planeta no es más que una partícula de un átomo en el ser gigantesco del cual somos sólo una parte, así como también hay vida inteligente en las partículas de los átomos que nos componen. Al aumentar cada vez más la energía durante las miles de millones de colisiones atómicas realizadas para obtener los datos recientemente anunciados, los científicos han sido capaces de observar solamente un nivel más del infinitamente pequeño.”

Boisselier dijo que el proceso jamás podrá ser completado, dada la naturaleza infinita del universo descrita por Rael.

“Luego de que miles de millones de dólares adicionales sean gastados en miles de millones de colisiones adicionales, más partículas aparecerán en los datos,” dijo Boisselier. Con fortuna, algunas de las miles de personas colaborando en el análisis de los datos verán los patrones, de la estructura fractal subyacente del infinito universo.”

Boisselier mencionó que Rael ha explicado desde hace mucho tiempo que el actual aumento exponencial de la información acumulada por los científicos llevará a un tiempo en donde todos los principales principios científicos serán comprendidos.

“Los Transhumanistas llaman a ese tiempo la Singularidad, y deberá ocurrir entre 2025 y 2035,” dijo Boisselier.