El diseñador francés Christian Louboutin creó una versión actualizada y moderna de los clásicos zapatitos de cristal del cuento de hadas.



El último grito de la moda llega al mundo de los cuentos de hadas. El look de las princesas clásicas quedó demodé y ahora los diseñadores también piensan en ellas para darles una apariencia más actualizada.

Al menos ese fue el objeto del diseñador francés Christian Louboutin, que en sociedad con Walt Disney creó una versión 2012 de los famosos zapatos de cristal de Cenicienta, que según publicó un comunicado de los estudios del ratón, la princesa «no es solo un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos».



Los famosos zapatos de cristal, en esta nueva edición, cuentan con suela roja, mucho brillo, transparencias y dos mariposas, una en la punta y otra atrás, en el lugar donde comienza el taco.

«Su personaje y su historia me dictó el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento.

El zapatito es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor», dijó Christian Louboutin en relación a su creación.El calzado se conoce en el momento en que se confirmó una nueva edición en blue ray de Cenicienta. Además, para todas aquellas fanáticas del cuento de hadas, se sortearán 20 pares de zapatitos de cristal.

Las bases del concurso estarán disponibles próximamente en la web de los estudios Disney, según informaron.

(Copyright NoticiasFinancieras)