Guillermo Gómez vuelve a calificar de persecución política apresamiento de su hijo

4

Santo Domingo. El periodista Guillermo Gómez calificó de persecución política, por parte del gobierno, el apresamiento hecho la tarde de este martes a su hijo José Ángel Gómez Canaán.

Al ser entrevistado por la vía telefónica en programa radial  El Gobierno de la Mañana, Gómez aseguró que esa “persecución política” se debe a la posición que ha mantenido durante los gobiernos del presidente Leonel Fernández denunciando las cosas malas.

El comunicador consideró que se está persiguiendo a Gómez Canaán, gerente del periódico digital siglo21, luego de que ese medio denunciara supuestos actos de corrupción en el gobierno y también porque cada domingo él le da la cara al gobierno en su programa Aeromundo.

“Por eso deciden perseguirnos, aunque lo atribuyen a jaquear y todo. No tienen como destruir al periodista Guillermo Gómez”, indicó el comunicador al tiempo de asegurar que el gobierno se ha dedicado a perseguirlos.

“Ahora nos quieren atemorizar a base de querer destruir mi familia usando uno de mis hijos como pretexto para dañarme”, manifestó el periodista.

Gómez Canaán fue apresado durante una requisa a su residencia de la avenida Anacaona, en el residencial Los Cacicazgos.

Hace varios meses, y ante las sospechas de hackeo contra Gómez Canaán, su residencia y la de su padre fueron allanadas, así como la del periódico Elsiglo21.com.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Por fin! Es o no es hacker el hijo de El? Y hasta las cuantas es que vamos a estar en esto? Con tanto trabajo que necesita el Pais para sacarlo hacia a delante y perdiendo tiempo en esto, no ombe no!

  2. Si a este tipo lo están metiendo preso a cada rato, si este pana a cada rato suena con lo mismo y lo mismo, por algo será, eso no es dike porque le cogieron con el, que se deje de ese cuento…

  3. Me tienen jarto con la radionovela esa. Que metan al hijo junto con el padre en una jodía celda y boten la llave, a ver si tenemos dos bandidos menos en el medio.

  4. COSAS MALAS ????
    COMPADRE Y A USTED SE LE OLVIDO LOS 10 MILLONES DE DOLARES QUE LE ROBO A SALVADOR JORGE BLANCO ????
    Y USTED CREE QUE EL PUEBLO ES BRUTO, CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE ALGO TRAE, Y DE USTED COMO SU HIJO, MEJOR QUE NADIE SABE, QUE LO QUE HACEN ES INTERVENIR TELEFONOS Y EXTORSIONAR A LOS MISMOS CAMAJANES COMO USTED !
    CHARLATAN.
    HAY NENE MI HIJO ES INOCENTE, PERO YO SOY UN FARSANTE !

Participa en el debate, deja un comentario.