Guillermo Gómez vuelve a calificar de persecución política apresamiento de su hijo

Santo Domingo. El periodista Guillermo Gómez calificó de persecución política, por parte del gobierno, el apresamiento hecho la tarde de este martes a su hijo José Ángel Gómez Canaán.

Al ser entrevistado por la vía telefónica en programa radial  El Gobierno de la Mañana, Gómez aseguró que esa “persecución política” se debe a la posición que ha mantenido durante los gobiernos del presidente Leonel Fernández denunciando las cosas malas.

El comunicador consideró que se está persiguiendo a Gómez Canaán, gerente del periódico digital siglo21, luego de que ese medio denunciara supuestos actos de corrupción en el gobierno y también porque cada domingo él le da la cara al gobierno en su programa Aeromundo.

“Por eso deciden perseguirnos, aunque lo atribuyen a jaquear y todo. No tienen como destruir al periodista Guillermo Gómez”, indicó el comunicador al tiempo de asegurar que el gobierno se ha dedicado a perseguirlos.

“Ahora nos quieren atemorizar a base de querer destruir mi familia usando uno de mis hijos como pretexto para dañarme”, manifestó el periodista.

Gómez Canaán fue apresado durante una requisa a su residencia de la avenida Anacaona, en el residencial Los Cacicazgos.

Hace varios meses, y ante las sospechas de hackeo contra Gómez Canaán, su residencia y la de su padre fueron allanadas, así como la del periódico Elsiglo21.com.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!