Ministerio de Turismo prohíbe promocionar República Dominicanacon nombre de Porfirio Rubirosa

1

Santo Domingo. El Ministerio de Turismo prohibió este martes el uso del nombre de Porfirio Rubirosa para promover el país como destino turístico. La medida se produce luego de que causara rechazo en la sociedad la celebración de un torneo deportivo internacional con el nombre del famoso “gigoló” dominicano.

De acuerdo a El Caribe la información la ofreció en el Senado el titular de la cartera, Francisco Javier García.

Las voces que se han alzado contra la iniciativa alegaban que Rubirosa no podía ser una figura de ejemplo para promocionar el país, debido al estilo de vida que éste llevó, el cual estuvo marcado por ser un funcionario de la era del dictador Rafael Leónidas Trujillo, además de tener fama de bebedor, ocioso y mujeriego.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Gran vaina! ese señor no mato a nadie, ni era un narcotraficante, al contrario, hizo “felices” a muchas mujeres y gracias a el la gente de Hollywood y Europa sabían que existía la República Dominicana o sea que hasta en cierto punto fue un Embajador del Jet Set dominicano. Y miren quien habla diciendo que “Rubi” era bebedor, osioso y mujeriego, como si el es un santo! Un burro diciéndole a un conejo orejú!!!a la verdad es que hay que oír cosas en este país!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.