Otra vez: Durante allanamiento, apresan nuevamente hijo del periodista Guillermo Gómez

3

Santo Domingo. Alrededor de las 6:15 de la tarde fue detenido durante un allanamiento en su residencia el joven José Ángel Gómez Canaán (Jochy), hijo del empresario Guillermo Gómez.

Gómez Canaán, quien ha sido acusado por las autoridades de “sabotear” la transmisión de los boletines de los resultados de las elecciones y de hackear las cuentas de correos de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, fue trasladado a una cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde permanece apresado en espera de que se le conozca medidas de coerción.

Informa Panoramadiario.com que Jochy había sido apresado en dos oportunidades, la última vez el domingo 20 de mayo, día de las elecciones presidenciales y de diputados de ultramar.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Si a usted le dicen que no siga fuñendo con la jodida intervención de llamadas, y usted sigue, que ha de esperarse ?
    Ahora mismo el no es parte del partido de turno, y jode como si fuera uno de ellos.
    Es lo mas lógico que el jefe antes de irse limpie el patio de todas las ratas de dos patas que hay en nuestra sociedad…

  2. Muchos acusaran otros defenderan, pero me pregunto, Si es cierto que no hay persecución política,¿Porque no simplemente lo someten a la justicia?, Entiendo que el procedimiento es someterlo a la justicia, y emitir sentencia (condenatoria o absolvente, segun su culpabilidad ó inocencia). Pero estos apresamientos y allanamientos dejan mucho a la interpretación.

Participa en el debate, deja un comentario.