¿A dónde vamos a llegar así? Apresan dos menores de 14 años distribuían marihuana en Boca Chica

1

Santo Domingo. Los equipos de operaciones de la Dirección Central Anti-narcóticos de la Policía Nacional detuvieron ayer en flagrante delito a dos menores de 14 años de edad que se dedicaban a distribuir drogas en colmados y centros turísticos en Boca chica.

Uno de los menores cuya identidad se hace reserva, fue detenido en la calle Proyecto 3 del sector La Altagracia, en ese poblado, con siete porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, con un peso de 10.8 gramos y un celular que utilizaba para contactar los compradores de la sustancia controlada.

En la misma calle, próximo al colmado Moreno, donde opera otro punto de venta de drogas, fue apresado otro menor de 14 años, con ocho porciones de marihuana, de 6.1 gramos y un celular.

Informa la Policía que la DICAN daba seguimiento a los menores en atención a informaciones de inteligencia en el sentido de que adolescentes y menores de edad se dedicaban a vender drogas en Boca Chica. Los menores fueron remitidos por ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente para los fines correspondiente.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Te dire adonde… Si por matar 7 taxistas a un grupo de menores solo los condenaron a 3 años, que le van a hacer a uno de 14 por vender marihuana? Los padres que de seguro son traficantes, mandan a sus hijos a venderla bajo el critero de ser menores y que no los van a someter a la justicia.
    Esa es la linda justicia que existe en RD. PARA EL CARAJO es que van a llegar asi, siempre buscando la vuelta de ganar dinero con lo ilegal sin caer preso..

Participa en el debate, deja un comentario.