Jefe de la Policía entrega vehículos para reforzar el patrullaje preventivo

Santo Domingo. El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, entregó la mañana de hoy ocho camionetas, dos carros, cuatros motocicletas y un destacamento móvil, para reforzar el patrullaje preventivo en el Distrito Nacional, Boca Chica, La Romana, Bonao y Puerto Plata.

El mayor general Polanco Gómez indicó que las unidades permitirán brindar mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir el accionar de los antisociales en las ciudades donde estarán circulando a partir de hoy.

Destacó el jefe policial que en Bonao la institución del orden dispondrá dos camionetas y dos motocicletas, así como el destacamento móvil que estará de servicio de acuerdo a la focalización de los hechos delictivos.

Enfatizó que la inclusión del destacamento móvil en Bonao contará con ocho cámaras de vigilancia, y los agentes contarán con los equipos acordes para la realización de sus labores, entre lo que destacó que el destacamento en mención dispondrá de acondicionador de aire.

Precisó el mayor general Polanco Gómez que los oficiales generales que están en los puestos de mando tienen la responsabilidad de dar el uso correcto de los vehículos y motores que desde hoy estarán bajo sus respectivos mandos.

En Bonao están asignados una camioneta, dos motores y el destacamento móvil, en el Distrito Nacional fue dotado de una camioneta el departamento de comunicaciones con sede en el Palacio policial, en Puerto Plata se asigno una camioneta una la dirección de Investigaciones en esa ciudad y otra para el corredor turístico Gregorio Luperón servicio.

Igualmente un vehículo para el departamento E-4 en Boca Chica, y otra camioneta para la ciudad de La Romana.

Los motores estarán de servicio en la Dirección Central de la Policía Preventiva.

En el acto estuvo presente el subjefe de la Policía, general Víctor Campusano Jiménez, el director de la Policía Preventiva, general Juan Gerónimo Brown Pérez, y el vocero policial, general Máximo Báez Aybar. Además, el embajador Roberto Valentín y el vicecónsul en Cabo Haitiano, Víctor Mena.

Regalanos un Like!!!