1) Score Mobile: Esta aplicación le dejará saber en todo momento los resultados en cualquier deporte profesional que desee consultar, ofreciendo estadísticas en tiempo real y otros datos de interés, es gratuita.



2) Cámara de papel: Esta app posee un sinnúmero de efectos que se pueden aplicar a las fotos que tomas, es súper fácil de usar, no requiere de grandes destrezas, se juega mucho con el brillo, contraste, efectos caricaturescos, se pueden cambiar las líneas y hasta grabar videos, dándole el chance de crear su propios comics o muñequitos. No es gratis, cuesta un dólar con 84 centavos.

3)SendSpace: Esta aplicación es una alternativa cuando deseamos cargar archivos de música, videos u otros que quiera para posteriormente distribuir el link para que otros pueden descargarlo con facilidad sin importar el dispositivo que tenga, también es gratis.



Haciendo clic en el nombre pueden descargar estas app desde Google Play de Android. Un abrazo y si tienen alguna que me puedan recomendar estamos abiertos, la imagen de ejemplo la tomé en casa.