Alberto Zayas enfocado en la producción de los Twit Awards RD 2012

0

Si bien terminó la relación laboral que sostuvieron durante siete años, el productor Alberto Zayas y la comunicadora Luz García, sus relaciones personales continúan excelentes. “fueron años de crecimiento y muchas metas logradas por ambas partes. Ya cada quien puede volar solo”, refirió Sayas.

El ex productor de “Noche de Luz” expresa de manera explicita que decidió cerrar ese ciclo para concentrarse en sus propios proyectos. Tiene toda la confianza que Luz García,
por su capacidad y la evolución que ha tenido como talento, presentadora y productora, conservará los estándares de calidad que exhibía dicha revista de entretenimientos “ya este programa tiene un esquema, entiendo que puede mantenerlo y reinventarlo, para que siempre sea exitoso”. Asimismo señaló, que dejó un esquema del programa especial “Los Cuerpos Hot” para que otro productor pueda darle continuidad.

En la actualidad está inmerso en la realización de la premiación que tiene que ver con las redes sociales “Twit Awards RD 2012”, que serán celebrados el 23 de agosto en el Hotel Jaragua de Santo Domingo, y transmitidos en vivo esa noche por Antena Latina. Sayas, invitó al publico a votar a través del sitio www.twitawardsrd.com en 6 categorías y 25 renglones.

Pero, a pesar de eso explicó a Ensegundos.net que ha recibido varias ofertas por figuras interesadas en que sea el responsable de producirles sus espacios televisivos. Y aunque se ha reunido con varias de ellas y, planea juntarse con otras más, para sopesar las propuestas más adecuadas. Sin embargo, no quiere involucrarse a producir ningún tipo de programa, de manera diaria ni semanal “solo haré trabajos de asesoría para aportarle a equis producción, dejarla desarrollando, y marcharme a hacer mas cosas”

Por lo pronto, seguirá dándole calor a lo suyo, realizando videos artísticos y comerciales de televisión, Además, de que ha firmado contrato con varias empresas que le han encargado sus proyectos audiovisuales. Informó a este medio que estrenará próximamente un programa de temporada, donde existirá la interacción entre el público y los invitados “está armando el muñeco, pero no podemos dar los detalles todavía”.A principio del 2013 pondrá en pantalla una serie que realizará los estudios Broddway State, en el condado de Brooklyn de New York.

Se considera más artista creativo que negociante. Negó que fuese por desacuerdos económicos, el que no asumiera la producción de “Sábado Extraordinario” de Telemicro, “el proyecto no salió al aire en el momento que se quería, entonces, decidí tomar otros proyectos. Estoy bien con el Sr. Gómez Díaz, asimismo con Michael Miguel e Idelfonso Ureña”.

Hace tres años que desarrolla trabajos de producción para los “Premios Juventud” de Univision. Una de sus metas es producir la más grande premiación de los dominicanos los premios Casandra.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.