José Ángel Gómez Canaán sufrió una crisis de nervios en la Fiscalía

6

Santo Domingo. De acuerdo a informes del periódico El Caribe, José Ángel Aquino Gómez Canaán presenta un ataque de nervios por lo que su padre gestiona con la secretaria general de la fiscalía, Argentina Contreras, trasladarlo a un centro médico.

Su padre Guillermo Gómez llegó a tempranas horas de la mañana y solo dijo a los periodistas que le permitieran subir rápido que se había presentado una situación.

Gómez se encuentra en la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde Guarda prisión Jochi Gómez Canaán. En el lugar también se encuentran el jefe de Seguridad de la Fiscalía, coronel De la Cruz.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Pendejo… Prepárate que en la carcel vas a ser mujer de unos morenos….

    Este delincuente vivía extorsionando… a todos estos pendejos Perredístas que decían que era mentira éste fué el que estaba boicoteando el Site de la JCE…..

    Y su papá es tan o más ladrón que él defendiendolo y hablando de que “abuso de poder”

  2. Hay papa…
    Luego de que te comías el heladito escuchando las buenas conversaciones de tus amigotes, ahora te viene a dar el Teke Teke…
    Comportese como un hombre compadre, no se descalabre que ya pena no te van a coger…
    Con la frente en alto, que lo que tu hacías no es cosa para sentirse enfermo, sino para sentir vergüenza y lastima por ti mismo…
    Charlatan, ramoncito te tiene una butaca guardada allá para que hagan lo que hacían pero todos juntos en un mismo recinto.
    Pensaste que tenias a Dios agarrao por las patas, pero la realidad te dio en la cara. No se puede ser tan altanero papito.

Participa en el debate, deja un comentario.