Imágenes de Don Miguelo rumbo a Najayo

7

Santo Domingo. Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido popularmente como Don Miguelo fue trasladado la tarde de este lunes a la cárcel de Najayo por un mes bajo los cargos de ejercer violencia de género contra su exesposa, la bailarina Paola Crystal Terrero.

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la medida de coerción, la cual fue firmada por el juez José Alejandro Vargas el viernes pasado.

Según se supo a través de una fuente cercana al periódico Listín Diario, el artista recibió una visita de Paola Cristal en la celda en la que se encuentra en el Palacio de Justicia y en la que ayer. “Ella se ha mostrado muy dolida por toda la situación y por lo que está pasando Miguelo”.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Señores recuerden que este problema parte de que el publico esas fotos de ellos en la intimidad solo por coraje ya que la madre de su hijo paola no quiere seguir la relacion con el, hizo eso por pique y miren las consecuencias, no debemos de burlarnos del mal ajeno, el no penso que todos los jueces no son iguales y la querella se puso por desesperacion de ella ya que este no la dejaba tranquila, señor si esa mujer no te quiere busquese otra, no haga eso, piense en su hijo, esto le servira de experiencia y les deja ver a muchas gente que eso de publicar cosas intimas del otro sin su consentimiento es un delito que se paga o con un acuerdo o con la carcel, ahora que ella lo visite me parece bien por el niño, pero esa relacion no debe seguir, el tiene problemas de amor propio, que busque de dios y deje eso en el pasado que si esta preso el se lo busco. a una actris muy conocida un juez le ordeño al jaquer el pago de 66,000 dolares por fotos que publico de ella, asi que no jueguen con candela que se pueden quemar.

  2. Este tipo de gente debe estar presa, mamberos, reguetoneros y demas payasos, son crapulas y lo peor son los medios q le dan publicidad, y omega q le den pa’bajo por abusador!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.