Ordenan libertad y nuevo juicio para Arturo Pellerano y Juan Felipe Mendoza

1

Santo Domingo. La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia anuló la sentencia que condena a Manuel Arturo Pellerano Peña y Juan Felipe Mendoza y ordenó la celebración de un nuevo juicio, para la realización de una nueva valoración de la prueba, informó hoy el periódico Diario Libre en su edición digital.

El organismo ordenó la suspensión de la ejecución de la sentencia condenatoria y dispuso la libertad bajo fianza de ambos.

La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fue ordenada para recibir el envío del caso.

Los jueces Miriam Germán Brito, presidenta, Alejandro Moscoso Segarra, Frank Soto Sánchez e Hirohíto Reyes admitieron los recursos de revisión interpuestos por Pellerano y Mendoza.

Se trata de ex directivos del Banco Nacional de Crédito (Bancrédito), quienes fueron sentenciados a ocho años de prisión.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Confirmado una vez mas, este pedazo de tierra es una mierda, una churria, una podredumbre, asquerosa hasta mas no poder, es el país mas denigrante que he podido ver en muchos años, es tanta vaina las que quiero decir, que las palabras no me salen, coñazo!.
    Y todo esta Sodomizacion se la debemos a los repugnantes, purulentos y nauseabundos del estercolero partido que esta en el poder.
    Que vergüenza mas grande!. Eso es lo que se llama un indulto disfrazado por el bárbaro homosexual que esta en la presidencia, todo es mandado por esa rata de dos patas, por ese excremento con forma humana.
    El mensaje que se le envía a toda una nación es, roben, roben, y que sea mucho, que eso no esta fuera de la ley. Oh pero, ¿hasta cuando Señor, hasta cuando?.

Participa en el debate, deja un comentario.