El Show con Omega no llega a su fin: Fiscalía advierte proceso contra ¨El fuerte¨ continúa

1

Santo Domingo. A pesar de que la bailarina Yuny Mercedes López desestimó la querella en contra del merenguero urbano Omega, la Fiscalía del Distrito advirtió anoche que continuará con el proceso en su contra.

En un comunicado enviado a la prensa se informa   que el caso de Antonio Peter de la Rosa es de orden público por lo que indicó la decisión de Mercedes López no es obstáculo para que el Ministerio Público continúe con el proceso.

Explicó que para los casos de violencia de género tiene como política seguir con la investigación sin importar que se desestime el caso.

“La Fiscalía del Distrito consciente de por qué una víctima de violencia de género desiste tiene por política seguir la investigación no obstante el desistimiento, más en los casos que el imputado ha tenido casos anteriores de la misma especie”, agregó.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. dios mio pero mirando bien el raton de OMEGA…..k asco echarse ese hombre arriba debe ser una cosa grande k asco dios mio la muher k se acuesta con ese abusador da pa cualkier cosa….hasta k ese delincuente no mate una mujer no lo van a trancar k justicia tan sucia hasta cuando los hombres como ese maltrataran las mujeres un tipo von yo no se cuanta querellas y suelto como si nada eso es una burla para las mujeres maltratadas k un tipo como ese ande suelto como si nada con una justicia tan corrupta k no se puede confiar ….porkera de justicia entonces don miguelo k tambien lo hizo malisimo en najayo preso y nunca k yo sepa habia tenido problemas con la justicia y este delincuentezo de omega reinsidentes con yo no se cuantas querellas suelto riendose de to el mundaso…

Participa en el debate, deja un comentario.