La presentadora de televisión Linda García formará parte del programa “Con Jatnna”.



Cada domingo, podremos verla en la conducción del segmento “Aquí Santiago” Un espacio diseñado para dar a conocer y resaltar lo valores, atractivos, lugares y personalidades de la Ciudad Corazón.

“Me siento feliz de tener la oportunidad de volver a trabajar junto a Jatnna, una mujer a quien le tengo mucho cariño, admiración y respeto por ser un ejemplo de trabajo, seriedad y profesionalismo incuestionable…”



En el 2005 acompañó a Jatnna Tavares durante el Reality show “Buscando a Miss Mundo Dominicana” y posteriormente en la primera edición de “Que Viva el Merengue”.

“Cuando Jatnna me invitó a que hiciera este segmento, no dude en aceptar. A pesar de que en estos momentos estoy enfocada trabajando muchísimo en “Proactiva Comunicaciones” una nueva empresa de Relaciones Públicas y Eventos que manejo junto a Belkys Reyes, y me ha mantenido un poco ausente de los programas de tv.

Además de su segmento “Con jatnna”, Linda se desempeña como co-conductora del programa radial “Solo para mujeres” con Zoila Luna, y es desde hace más de cuatro años imagen de las menciones publicitarias dentro de la programación de Telemicro y Digital 15.