Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Vamos a estar claro…. el problema es del quien tienen una relacion y busca a otra persona..
    el problema que lo resuelva con su marido, no con el cuero ese… no ?? jeje

    • Totalmente de acuerdo. Peeeeero, recuerda que muchas veces reaccionamos por la emoción de momento. Si la ira llega primero que la razón, le gente comete cualquier disparate. Dichosa ella que le rayaron el carro. Conozco una “inocente” a la que le echaron ácido del diablo en toda la yipeta como advertencia, en lo que la señora resolvía “civilizadamente” el problema con su marido. Por eso es que dicen que el que se viste de ajeno, lo encueran en la calle. Saluditos!

  2. Menos mal que le rayaron el carro y no le rompieron los cuatro vidrios y le pincharon las gomas del coche, una amiga mia le hizo eso a la amante de su esposo y le fue muy mal!

    • Jummmmm….Envidia? No creo, nop. Parece más bien VENGANZA. Como investigadores de CSI podríamos especular que pudo ser otra compañera de “labores” por envidia como dices, peeeero en nuestro medio seria más lógico que fuera la “señora” del proveedor del vehículo como advertencia. JeJeJe, ese riesgo lo corren cuando comienzan a exhibir los frutos de tan arduo trabajo y a veces hasta presumen de lo bien que les va con el cliente. Saluditos!!!

  3. Esto no es para sombrarse.. La misma Sobeida Felix dijo una vez.. “Aqui hay muchas mujeres con apartamentos y mercedes y nadie investiga de donde provienen”… Seran “Cueros”..??

  4. Dios mio que sociedad la nuestra, la gente anda como loca y no respeta. Ahora, a la supueta victima no le hicieron eso por santa y educada.

Participa en el debate, deja un comentario.