Samaná. El Grupo Viva Resorts lanzó al mercado su nueva propuesta hotelera “Sublime Samaná Hotel & Residences”, un hotel boutique de lujo en ambiente apacible y relajante que enriquece la oferta turística de Samaná, con 20 exclusivas suites y villas privadas en Playa Cosón, una de las más hermosas de la República Dominicana.

Afiliado a Small Luxury Hotels, está ubicado en Bahía de Cosón en las Terrenas, un lugar con condiciones excepcionales y una lujosa infraestructura, que colocan a Sublime Samaná Hotel & Residences en la limitada lista de productos hoteleros boutique de muy alta calidad del país.



Ofrece a sus huéspedes piscina, spa, gimnasio, dos restaurantes, servicio al cuarto, conserje, personal multilingüe, servicio de transporte premium, coordinador de eventos y bodas, servicio de lavandería, y atención personalizada que permite complacer los gustos de cada uno de los huéspedes.

Brinda una variedad de unidades de hospedaje de una, dos y tres habitaciones, finamente amuebladas y completamente equipadas para ofrecer comodidad y privacidad dentro de Viva Residence Las Terrenas, donde se encuentra ubicado el Sublime Samaná Hotel & Residences. Aparte de de su cercanía a la playa, las suites y villas están localizadas a lo largo de las magníficas piscinas interconectadas que ocupan el área central del jardín.



El gerente general, Bruno Gaudio, al describirlo para los periodistas presentes en la presentación del hotel dijo que “el proyecto donde se encuentra el establecimiento es un lugar relajante, tranquilo y acogedor, en un ambiente lujoso propio de los pequeños hoteles boutique situados alrededor del mundo que forman parte de la colección de Small Luxury Hotels”.

Rafael Blanco Canto, vicepresidente del Grupo Viva Resorts, explicó que junto a la afiliación de Small Luxury Hotels ha establecido una alianza estratégica con ProHotels para la gestión y operación de su nueva línea de negocio, tomando en cuenta la experiencia que tienen en el manejo de pequeños hoteles con un elevado estándar de servicio.

Explicó, que el Grupo decidió añadir a su portafolio de productos, un hotel boutique de lujo para atender la demanda de quienes buscan un ambiente relajante y atención personalizada, diferente a los productos de la cadena Viva Wyndham que opera 6 hoteles todo incluido en el país, México y Bahamas. Este grupo también tiene inversiones en el segmento inmobiliario turístico con la marca Viva Residence, así como el Viva Vacation Club.

Blanco Canto explicó que Sublime Samaná ofrece el ambiente exclusivo y relajante de un hotel de lujo de alta gama, al mismo tiempo que pone a disposición de sus huéspedes la variada y excitante oferta de Samaná, destacando que es un destino variado donde sus visitantes pueden disfrutar de sus intocadas playas de finas arenas, aventura, ecoturismo y del impresionante paisaje natural que brinda su entorno. Además, cuenta con una rica oferta gastronómica y las visitas de ballenas en el primer trimestre del año en la Bahía de Samaná, incluida en la corta lista de las bahías más bellas del mundo.

“Sublime Samaná complementa la atractiva diversidad de la región, ofreciendo a sus huéspedes atenciones personalizadas, un ambiente distintivo y fácil acceso por el Bulevar Turístico del Atlántico que lo coloca como el desarrollo más cercano a la ciudad de Santo Domingo, y a sólo 1 hora y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas”, puntualizó Blanco Canto.

Gastronomía

El restaurante Bistro promete mimar su paladar con exquisiteces mediterráneas, mariscos y pescados frescos locales, capturados cada día en las cercanas aguas. El chef presenta a los huéspedes la pesca del día para que elijan su preferencia.

El Grill, ubicado en una palapa frente al mar, ofrece una cocina casual de mercado con un menú fresco y simple así como refrescantes cocteles, acompañados de las más espectaculares vistas y atardeceres a la sombra de nuestras centenarias palmeras.

Para aquellos que prefieren mayor intimidad, pueden disfrutar de la presencia de nuestro chef mientras les agasaja con su exquisita cocina en sus villas.

Relajación

Los huéspedes que anhelan una experiencia total de relajación, podrán vivirla plenamente en el spa natural a orillas del mar. Su menú ha sido cuidadosamente diseñado a base de ingredientes naturales, incluyendo rituales, baños terapéuticos, faciales con aromas y tratamientos que consienten el cuerpo y la mente y logran una sensación realmente sublime. Podrán disfrutar de una experiencia única enmarcada en el paisaje marino, con el arrullo las olas bañando la arena como música de ambiente.

Por Josel Herrera