Regresan los Backstreet Boys

5

Una de las boyband más exitosas de los años noventa, vuelve, y dieron los detalles en el programa Good Morning America.

Luego de anunciar su separación en el 2001, algunos de Nick, Kevin, Howie D, AJ y Brian, probaron suerte en solitario. Luego en el 2005 anunciaron su regreso, pero esa vez sin uno de los consentidos, Kevin Richardson, así lo púbica la.eonline.com en su portal.

Hasta los momentos, el ahora cuarteto, ha editado 3 álbumes, Never Gone en el 2005, Unbreakable 2007 y This Is Us en el año 2009. Han obtenido el apoyo de fieles fans, pero jamás comparado con el suceso que significaron para la juventud en su época debut.

Este año anuncian un nuevo disco, esta vez con el esperado regreso de Kevin.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. si son malos ustedes con esos comentarios! la cosa es que ellos son buenos cantantes! y a muchas muchachas les sigue gustando! y no hay ningun motivo para que estén hablando mal de ellos además la edad no importa para ser artista…hay artistas de todas las edades y no por eso significa que no tengan fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi también me gustan y ¡cuál es el problema?

  2. Nunca entendí porque abandonaron el grupo en su mejor momento, fui una de esas que llore cuando anunciaron su separación sin justificación alguna en ese momento. Ahora anuncian su regreso con kevin que nunca quiso hacer el regreso quien sabe demonios porque, lamentablemente ya no es lo mismo, ni la época, ni la musica, yo aun los amo, pero la verdad sea dicha, si vuelven con lo mismo y no se reinventan sera otro reencuentro frustrado.

Participa en el debate, deja un comentario.