Síndico de Santo Domingo Norte rechaza aumento de sueldo

6

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Francisco Fernández, rechazó la resolución aprobada por el Concejo de Regidores que concedería un aumento de sueldo al alcalde, la vice alcaldesa y a los 17 regidores que componen el pleno de la Sala Capitular.

Fernández consideró la resolución como inoportuna, desafortunada, insensata e irracional, por lo que la reprueba.

El funcionario municipal informó que en la agenda del martes pasado, día en que se aprobó la resolución, no estaba incluido el tema de aumento de salario, y acusó al regidor Francisco Nicolás Mora (BIS) de ser el autor de esa iniciativa, a la cual luego se unió el regidor Rafael Carela (PLD).

Fernández recordó que la alcaldía no cuenta con los recursos necesarios para enfrentar los innumerables problemas que padecen los residentes de SDN, y que el “miserable” presupuesto que recibe no alcanza para dar solución a los más elementales problemas que demandan sus residentes.

Siendo esto así, el incumbente municipal razonó, que de ninguna manera podría estar de acuerdo con esa medida, catalogando la iniciativa como un desacierto de sus colegas municipalistas.
Por esta razón habría ordenado al consultor jurídico de la alcaldía a interponer los recursos legales necesarios para anular la citada resolución.

Sostuvo que a pesar de las potencialidades que posee Santo Domingo Norte, es uno de los municipios más pobres del país, con 411.8 km2 de extensión territorial y aproximadamente 800 mil habitantes

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. como dice aquel poeta del underworld (lapiz conciente)………..si me paro en la jeepeta a saludar (toy hechando vaina) si no me paro (toy privando en bueno)…………….

    como quiera es maloooooooooo!

    • Estimado, el hecho no es criticar por el simple placer de fastidiar, este señor ha amasado una gran fortuna, de manera muy dudosa. Andaba en un corolla todo explotado, y ahora se vende como el empresario exitoso, un gran cambio sorpendente en menos de 2 años. ¿Aqui hay Aborigenes todavia?, todo el mundo conoce las familias de Dinero de este país, y quienes son los empresarios exitosos, cuando veo un “boca de burro” motado en jeepetas de lujo y con villas lujosas, todo el mundo sabe que con trabajo honesto no se ha logrado.

  2. Eso es para hacerse el simpático, la cogioca la tiene por otro lado. Todo el que se mete en política tira la honradez en el zafacon

  3. ¿Honesto?, este caballero está haciendo este show porque la resolución se hizo pública, de lo contrario, calladito se hubiera quedado con su dinero. Da pena que en este país esta clase de ratas ostentes cargos publicos. Mañana lo mas seguro se enlista para una diputación o una senaduría y dice que es serio y honrado por que no aceptó esto. Señores votemos por conciencia y dejemos el partidismo irracional.

Participa en el debate, deja un comentario.