Banco Central reconoce a Cándida Montilla, esposa de Danilo Medina

Santo Domingo. El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, destacó la fructífera labor realizada por Cándida Montilla de Medina durante su gestión al frente del Programa de Desarrollo Humano e Integración Familiar de esa institución, labor que inició en octubre de 2004.

El reconocimiento a Montilla de Medina se realizó en un acto en que la funcionaria del Banco Central puso en circulación “Memoria de una Gestión Humana 2004-2008”, un documento que contiene sus actividades al frente del referido programa. En el acto estuvo presente su esposo y presidente electo, Danilo Medina Sánchez.

“Felicito a doña Candy por esta excelente labor realizada a través de su programa que ha venido a llenar un vacío en gran parte de la familia bancentraliana; le agradezco sinceramente haber compartido sus conocimientos y sus ideales con sus compañeros del Banco Central; y le deseo el mayor de los éxitos en las nuevas funciones de primera dama de la República que asumirá a partir del próximo 16 de agosto”, dijo Valdez Albizu.

Agradecimiento

Al agradecer al gobernador del Banco Central, a los funcionarios y empleados de la institución que le acompañaron durante su gestión, Montilla de Medina destacó como uno de sus principales trabajos de orientación y acompañamiento a los empleados beneficiarios de los proyectos habitacionales La Moneda I, que cuenta con 369 viviendas, La Moneda II, con 152, y el Proyecto de Interés Social, con 308, para un total de 829 viviendas destinadas al personal con menores ingresos.

Regalanos un Like!!!