Banco Central reconoce a Cándida Montilla, esposa de Danilo Medina

9

Santo Domingo. El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, destacó la fructífera labor realizada por Cándida Montilla de Medina durante su gestión al frente del Programa de Desarrollo Humano e Integración Familiar de esa institución, labor que inició en octubre de 2004.

El reconocimiento a Montilla de Medina se realizó en un acto en que la funcionaria del Banco Central puso en circulación “Memoria de una Gestión Humana 2004-2008”, un documento que contiene sus actividades al frente del referido programa. En el acto estuvo presente su esposo y presidente electo, Danilo Medina Sánchez.

“Felicito a doña Candy por esta excelente labor realizada a través de su programa que ha venido a llenar un vacío en gran parte de la familia bancentraliana; le agradezco sinceramente haber compartido sus conocimientos y sus ideales con sus compañeros del Banco Central; y le deseo el mayor de los éxitos en las nuevas funciones de primera dama de la República que asumirá a partir del próximo 16 de agosto”, dijo Valdez Albizu.

Agradecimiento

Al agradecer al gobernador del Banco Central, a los funcionarios y empleados de la institución que le acompañaron durante su gestión, Montilla de Medina destacó como uno de sus principales trabajos de orientación y acompañamiento a los empleados beneficiarios de los proyectos habitacionales La Moneda I, que cuenta con 369 viviendas, La Moneda II, con 152, y el Proyecto de Interés Social, con 308, para un total de 829 viviendas destinadas al personal con menores ingresos.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Así mismo es, Valdez Albizu ha roto el lambonimetro, le conectaron en serie como 100 lambonimetros y los reventó a todos.
    Ese azaroso es tan perverso y malvado, que tiene todos los años del mundo en la gobernación, y el trama quedarse.
    Oh pero que maldito!

  2. buenos lambones, cuando danilo no era nada, tenian a la pobre candi en un cuatucho metida, y esa clarissa de la rocha le hacia la vida imposible y ahora estan de lambones, pero no se apuren que se van todos menos valdez albizu

  3. Par de preguntas pendejas. Un programa de cuatro años con muy lindo nombre y ahora es que se conoce? Y desde cuando es mision del banco central darle casas a empleados? Les habra alguien dicho sobre el deficit fiscal en que nos tienen metido leonel y el pld? Que quiere decir este reconocimiento, que doña candy se va a convertir en “mama” para manejar un presupuesto aparte de millones y millones sin dar cuentas a nadie mas que su mario? Y asi es que danilo va a arreglar lo que esta mal? No joda ombe…

    • Frank te respondo tus preguntas pendejas. El Banco Central toda la vida ha tenido planes de financiamiento de casas y carros a sus empleados. Candy Medina no estaba a cargo de esos programas ella simplemente es sicóloga. Parece que a lo que se refería Héctor Valdez es al trabajo de ella de orientación a los adquirientes de esos inmuebles. Así que deja tu mezquindad y espera el desarrollo de los acontecimientos antes de salir a criticar.

Participa en el debate, deja un comentario.