Santo Domingo. El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, destacó la fructífera labor realizada por Cándida Montilla de Medina durante su gestión al frente del Programa de Desarrollo Humano e Integración Familiar de esa institución, labor que inició en octubre de 2004.



El reconocimiento a Montilla de Medina se realizó en un acto en que la funcionaria del Banco Central puso en circulación “Memoria de una Gestión Humana 2004-2008”, un documento que contiene sus actividades al frente del referido programa. En el acto estuvo presente su esposo y presidente electo, Danilo Medina Sánchez.

“Felicito a doña Candy por esta excelente labor realizada a través de su programa que ha venido a llenar un vacío en gran parte de la familia bancentraliana; le agradezco sinceramente haber compartido sus conocimientos y sus ideales con sus compañeros del Banco Central; y le deseo el mayor de los éxitos en las nuevas funciones de primera dama de la República que asumirá a partir del próximo 16 de agosto”, dijo Valdez Albizu.



Agradecimiento

Al agradecer al gobernador del Banco Central, a los funcionarios y empleados de la institución que le acompañaron durante su gestión, Montilla de Medina destacó como uno de sus principales trabajos de orientación y acompañamiento a los empleados beneficiarios de los proyectos habitacionales La Moneda I, que cuenta con 369 viviendas, La Moneda II, con 152, y el Proyecto de Interés Social, con 308, para un total de 829 viviendas destinadas al personal con menores ingresos.