Isaura Taveras es la presentadora que se ve mejor y está más buena de Divertido

7

Santo Domingo. Isaura Taveras ganó la encuesta realizada por Ensegundos.net en la que buscábamos determinar cual era la presentadora que se veía mejor y la que está más buena del programa Divertido con Jochy Santos. Los resultados dieron una abrumadora victoria a Isaura sobre sus demás compañeras de trabajo obteniendo el 42.78% de los sufragios emitidos. El segundo lugar quedo ocupado por Tueska con el 21% de los votos, con el tercer puesto se quedó Mariel Guerrero quien consiguió el 14.78%, la cuarta posición le corresponde a Lizbeth Santos con un 13.92% y en la quinta y última posición se quedó la bella Anier Barros con el 7.39%.


Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Para los gustos los colores, mucha gente dirá que estuvo mal otros estarán de acuerdo con la elección. Lo cierto es que “verse bien” no es solo asunto de rostro y buen cuerpo, a todos los hombres nos ha pasado que vemos a una mujer bella, y cuando hablamos con ella, no la encontramos tan espectacular y se pierde parte de esa atracción. Isaura emana una elegancia y un intelecto que la hace interesante y obviamente la hace destacarse donde quiera que pise. Esto sin desmeritar a Tueska que es todo un monumento.

    • Totalmente de acuerdo, Isaura tiene un brillo y una clase que deja mal
      parada a cualquiera con la que sea comparada. Me recuerda un poquito a
      Mariasela en su tiempo.

    • “Verse bien” no tiene nada q ver con preparacion e intelecto, tu lo dices porque conoces la forma de expresarce de todas pero lo cierto es que si no fueran conocidas y tendrias que seleccionar una a primera vista te aseguro q cambiarias de opinion, “verse bien” me imagino que es a distancia, claro esta si es del vervo “ver” y no “verse” del vervo “hablar”

  2. Isaura es super inteligente, mejor preparada y sus comentarios y opiniones estan muy por encima de las demas, pero la encuesta se referia a “cual se ve mejor” y esa sin duda es Tueska, lo q pasa es que tiene menos participacion que las demas y no se da tanto a resaltar pero su fisico es envidiable, escultural, su sonrisa es bellisima y sus movimientos mas sensuales, por lo que sin duda “se ve mejor”

    • Completamente de acuerdo contigo Isaura simplemente es mas conocida una “megadiva”, en cambio Tueska es una Hembra no solamente esta buenisima sino que es muy bella y en persona se ve mucho mejor contrario a Isaura en persona no es lo que ves en la TV

Participa en el debate, deja un comentario.