Mariasela regresa a la Televisión Dominicana

1

Santo Domingo. La producción diaria se difundirá por Color VisiónA partir del próximo lunes 23 las noches de la televisión nacional darán un nuevo giro con el inicio de la nueva etapa del programa “Esta Noche Mariasela”, el cual se difundirá de lunes a viernes de 10:30 a 11:30 de la noche por Color Visión.

Los detalles del contenido y de quienes conformaran el equipo de cara al publico fueron revelados a la prensa y amigos en una actividad realizada este miércoles pasado en el recien remodelado restaurante Maniquí.

La revista de variedades, que tendrá como conductora principal a la productora y comunicadora Mariasela Álvarez, “será una producción distinta cada día y girará en torno a tres ejes principales que serán la actualidad, el entretenimiento y la responsabilidad social, a través de historias, debates, reportajes y segmentos novedosos; y todo enfocado con un tono edificante y buscando resaltar los mejores valores de nuestra cultura”, informo su conductora.

Mariasela Álvarez manifestó que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de segmentos que le darán cuerpo a la producción diaria com El Trotabarrios, La Mesa, Con otros ojos, Como se vive con…; también Solo en RD, Tocados por Dios, La Alfombra Roja, Gente que Transforma, La Nenaemboscada, D’Cine, 12 meses 12 causas y El ultimo día de tu vida, los cuales marcarán la diferencia cada noche por Color Visión.

“Esta Noche Mariasela” contará con  Esteban Martín en la producción general.

La producción ejecutiva está a cargo de Maralva Producciones y Gina Giudicelli por parte del equipo de Novazul Entertainment, empresa desarrolladora de contenido especializada en integración de marcas.

No faltará la complicidad del talento joven integrado por la periodista Diana Lora (hija de Huchi Lora), quien tendrá a cargo la producción de contenidos y la co-­?conducción del programa junto a Mariasela.

El carismático y querido Enrique Quailey tendrá la conducción del reality “Trotabarrios” y el experimentado José (Checho) Lora, ex presentador de “Piedra Papel y Tijera” complementará la apuesta diaria con segmentos y reportajes desde el exterior.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. A partir del Lunes se verá televisión a otro nivel. Da pena que en un país donde se vive de bachata, ron, cerveza y chercha, digan que Mariasela tiene ego, cuando lo unico que ella trata es de hacer contenidos elaborados, muy pensados y entretenidos. La television se sacude y sus compañeras, para no quedarse atras, van a tener que mejorar sus contenidos y hasta su imagen (Mariasela demostró que se puede ser señora sin ser gorda, Tania Baez y Jatnna Tavarez que tomen nota).

Participa en el debate, deja un comentario.