Si el iPhone 5 sale a la luz, podría vender 80 millones de unidades

0

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Según el interés mostrado por los actuales propietarios de los distintos modelos del iPhone, los analistas dan por hecho que el próximo smartphone será todo un éxito. Apple podría conseguir vender 80 millones de este modelo.

Todo esto porque la compañía ha conseguido convertir el iPhone en objeto de deseo para los usuarios que no tienen uno y en un compañero imprescindible para aquellos que ya lo tienen en su poder.

Una encuesta del analista de Gene Musters Piper Jaffray publicada por Business Insider deja clara la intención de los consumidores. La encuesta sondea la opinión de 400 usuarios con intención de adquirir un ‘smartphone’. Un 65 por ciento de los encuestados ha asegurado que espera que su próximo teléfono sea un iPhone. Entre esas personas, un 51 por ciento ha mostrado interés por conseguir el nuevo iPhone.

En cuanto a los usuarios que actualmente disponen de un iPhone, la amplia mayoría ha asegurado que su próximo ‘smartphone’ será otro iPhone. De hecho, se trata de un 94,2 por ciento de los actuales propietarios de un teléfono de Apple.

Teniendo en cuenta estos datos, los analistas consideran que el nuevo iPhone alcanzará los 80 millones de unidades vendidas. Se trata de una cifra impresionante que anticipa el que podría ser un nuevo éxito de Apple.

En total se espera que la compañía cierre 2012 con ventas totales de los distintos iPhones que rondarían los 125 millones de unidades. (Especial-Telecinco)

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.