Atención si buscas empleo: Dentro de 100 días abre plaza Sambil Santo Domingo


Dentro de 100 días abrirá sus puertas al país el centro comercial, de servicios y entretenimiento familiar más grande de la República Dominicana.

Sambil Santo Domingo será inaugurado el martes 30 de octubre, con la promesa de sorprender a sus visitantes con las actividades culturales, culinarias, educativas, de belleza y de entretenimiento que ofrecerá los siete días de la semana.

La obra, ejecutada por la Constructora Sambil, de capital venezolano, ya está construida en un 97% y más de 1,200 trabajadores laboran intensamente en la limpieza, pintura y embellecimiento del proyecto.

En su interior se observa la terminación de pisos y columnas, así como la adecuación de barandas de pasillos y jardineras, mientras que en la parte exterior se observa la instalación de decoración de los accesos de las avenidas San Martín y John F. Kennedy.

Esos avances pudieron ser comprobados en un recorrido ofrecido por el presidente de la Constructora Sambil, Alfredo Cohen Kohn, y otros ejecutivos de esa empresa a los ejecutivos de los medios de comunicación del Grupo Corripio, encabezados por Manuel Corripio.

Detalles del centro

Sambil Santo Domingo se encuentra en una excelente ubicación de la ciudad (en la avenida John F. Kennedy esquina Máximo Gómez), pero también se puede entrar por la avenida San Martín.

“Tenemos dos entradas peatonales, pero lo más atractivo es que estamos a un esquina de una de las estaciones del Metro de Santo Domingo, o sea que se puede llegar hasta aquí con 20 pesos”, destacó Cohen.

La plaza también tiene tres niveles de parqueos con capacidad para unos 2,400 vehículos.

El proyecto ofrece más de 350 locales comerciales, de los cuales ya están vendidos más del por ciento, según se informó.

Dentro de las firmas confirmadas se cuentan unas 180 marcas reconocidas a escala local e internacional, entre ellas La Senza, Pollo Rey, Banco Santa Cruz, Bonsay Sushi, Desigual, Bubble –c- Tea, Casa Mora, IHOP Restaurant, Actitud, Garage, Pollo Tropical, Vélez, Studio F, Cortefiel y Shana.

También estará Perri Ellis, Mango, Accesorize, Banesco, Balú, Banco Peravia, Gef, Banco BHD, Clarks, Reebok, Victoria’s Secrets, Claro, y otras.

Entretenimiento

Sambil Santo Domingo está diseñado para el disfrute de toda la familia.

Cuenta con un teatro con 1,200 butacas, 14 salas de cine, 18 locales de comida rápida, siete restaurantes, un pórtico marino y un museo del mar.

Además de compras y servicios, allí se podrán encontrar actividades todos los días de la semana y eventos grandes una vez al mes o cada dos meses.

“El que viene a este centro se puede encontrar con un curso de maquillaje, un taller para madres, una clase de locución o un desfile de moda”, así lo explicó María Eglee Heredia, gerente de Mercadeo de Sambil Santo Domingo. “Queremos que todos los artistas nacientes de todas las áreas sepan que Sambil es un lugar para que las personas reconozcan su trabajo”, indicó.

El cine mas grande de RD

Sambil Santo Domingo tendrá el Palacio del Cine más del país, equipado con la última tecnología de sonido, y será digital.

Manuel Corripio destacó que están preparando 14 salas de cine (10 populares y cuatro VIP), con más de 100 butacas cada una.

Las comodidades de las VIP incluyen servicio de comida en la sala, asientos reclinables y espacios más amplios entre las sillas.

“Pese a todas esas ventajas, los precios de las entradas serán regulares y habrá ofertas más competitivas que las de otros cine” dijo.

Por Senabri Silvestre para el periódico El Día


Regalanos un Like!!!