José Guillermo Cortines y Jenny Blanco encabezan votaciones de los Cuerpos más hot

1

Jenny Blanco lleva la delantera dentro de la competencia de los Cuerpos Hot del Verano 2012, según los televidentes de “Noche de Luz”.

La presentadora del programa Extremo a Extremo es la más votada a la fecha en la página nochedeluz.net, con 17,888 votos , seguida por el actor José Guillermo Cortines, quien encabeza las votaciones como el mejor cuerpo masculino con 17, 332.

En el puesto número tres está Yubelkys Peralta, seguida en el cuatro por el humorista y presentador de televisión Irving Alberti. En quinto puesto figura Nahioni Reyes.

“La Chica Divertida”, Lisbeth Santos, está en sexto lugar, mientras en séptimo figura Manny Pérez, y Dalia Fernández ocupa el octavo lugar en votaciones.

El cantante y actor Javier Grullón, está en noveno lugar, al tiempo que el representante de Santiago, Francisco Vázquez es el décimo en las votaciones de los cuerpos hot del verano.

Albert Mena y Masiel Taveras, están en los puestos once y doce del ranking, respectivamente, seguidos en el número trece por Martha González y en el catorce Jessica Pereyra.

Evelina García, ocupa el puesto número quince entre los cuerpos hot más votados del verano, cuyas votaciones cierran el 28 de julio y que dentro de unas semanas serán revelados los ganadores finales por el programa Noche de Luz, en un encuentro de prensa.

Luz García viene presentando los 7 cuerpos hot del verano desde el año 2010, con una tremenda acogida por parte del público, por lo que en cada edición le suma valor a la propuesta presentando elementos que enriquecen la producción.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.