Mariasela Álvarez dice que no usará cómicos porque quiere un programa diferente

5

Santo Domingo. Mariasela Álvarez, afirmó que su propuesta televisiva “Esta noche Mariasela” será distinta a cualquiera de las propuestas televisivas que existen en la República dominicana. Explicó a Ensegundos.net , que en lo primero que pensó fue en el público, revisando los contenidos que existen y los que hacen falta en la televisión. Pero, sobre todo, pensó en lo que el televidente está pidiendo y desea ver desde hace tiempo.

Álvarez manifestó a Ensegundos.net, que no usará el recurso de los comediantes ni los cómicos, para diferenciarse de otros espacios.

Concentrará su fuerza en ofrecer contenidos interesantes; en la actualidad, en lo social, lo que toca a la gente sensible y principalmente en el entretenimiento “que no implica comedias ni cómicos porque ya los hay”.

Añadió, que “Esta noche Mariasela” será un programa de calidad, en el cual los televidentes no querrán despegarse de principio a fin “con mucho apego a la realidad y temas interesantes, que al final del día nos podamos inspirar, emocionar, reír y nos pongamos a pensar”.

Estableció no tener miedo de regresar a la televisión después de estar un tiempo ausente. Aseguró contar con el público dominicano, que siempre le ha recordado “desde que he llegado aquí no tengo como agradecer tantas expresiones de cariño, afecto y admiración, lo demás está en manos de Dios”.

De los comentarios sobre, que otras figuras de su mismo nivel, supuestamente habrían intentado tronchar su regreso, a Mariasela no le constan “no he sido testigo de eso, lo he escuchado… pero no lo creo. Todo el mundo tiene su lugar, todo el mundo tiene su espacio conquistado”. Advirtió, “yo tengo el mío y lo vuelvo a buscar”.

“Esta Noche Mariasela” comienza este lunes 23 de julio de 10:30 a 11:30 de la noche por Color Visión “con esto termino y me retiro”.

En cuanto a su imagen dice que la mantiene a base de muchos ejercicios, y el tener un hijo de 10 años que no la deja envejecer por actualizarse y seguirles los pasos “me cuido con mucha disciplina no hay secretos, no hay misterios”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Ola Me Llamo Leidy Me Gusta Su Programa Y he Vistoh Que Pueden Cunplirle El Sueño A Alguien Tengo Una Amiga Que Se Llama Flor y Es Una Mozarista Numero #1 Y Les A Seguro Que Su sueño Mas Grande es Conocer A Mozart es tanto Que tenqo 13 Años Conosiendola y Todos. los Dias Me Habla De Mozart Y Cuando Lo vee En La Televisión Se Emosiona y Se Pone A Gritar Y A Llorar Se Sabe todo Sobre La Vida de Mozart Cuando Nació Cuando Seba De Jira Cuando Esta En Su Casa Como Se Llama Su Esposa Como Se Llama Su Hija Todo Sobre El Me Gustaría Que La Ayuden A Conoserlo

  2. Ya es tiempo de que las propuestas televisivas dominicanas cambien su contenido vulgar y populacho de una cultura que no tiene ni un 4% de educacion. Para qué poner “comediantes” si los mismos lo unico que hacen es vestirse de homosexuales e imitar unos comportamientos alienados de los buenos modales que debe tener TODA SOCIEDAD EDUCADA. Espero que el contenido de su programa sea enriquecedor para el intelecto y para las artes, tal como lo era en su primera versión antes de ella irse para España.

  3. No me lo voy a perder, chistes tenemos en todos los programas. Porque empenarnos en dedicar tanto tiempo al entretenimiento, si analizamos bien, los paises desarrollados presentan mas programas donde la gente piesa,no que este riendose de lo que otro hace.

Participa en el debate, deja un comentario.