Omega se entrega a las autoridades

1

Santo Domingo. Informa el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar que la tarde de este sábado se entregó el merenguero conocido como Antonio Peter de la Rosa (Omega).

El creador del mambo violento se encuentra detenido en La Unidad de Atención a víctimas de violencia de género, intrafamiliar y delitos sexuales ubicado en la avenida Rómulo Betancourt.

Omega era perseguido por la Policía debido a que una mujer, lo denunció ante la fiscal coordinadora de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la referida Fiscalía, Ana Andrea Villa Camacho. Aunque la denuncia fue retirara la Fiscalía continuará con el proceso correspondiente.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Quien sigue? hay que ver que estos artistas nuestros no son nada facil, y las autoridades? jajajajajajjajaja esos son peores. Tanto drama para detener un sujeto que anda por las calles y tan facil de identificar. Me imagino la conversacion. Omega yo te monto el show y tu me das mi parte de comision por las fiestas vendidas a partir de ahora.

Participa en el debate, deja un comentario.