Denuncian funcionamiento de una casa de cita en Bávaro

1

Santo Domingo. Informa la  Revista IPC que desde hace varios meses la comunidad de El Cortecito- Bávaro está reportando a todas las autoridades de la zona la inusual abertura de una casa de cita, disfrazada de club nocturno con nombre emblemático “Nigth Club 69”, cerca de un centro educativo y en una zona residencial tranquila.

Por cuanto han informado las autoridades, llegado a un acuerdo con los dueños de cerrar el establecimiento el día 15 de mayo, y habiendo un orden judicial de cierre, ellos han descaradamente enviado un acto de querellas a los miembros de la comunidad que se les están obstruyendo su “licito comercio” .

El viernes pasado, vista la total falta de autoridades, el Club se ha llenado de nuevas mujeres listas por fomentar el “licito comercio”, hasta con una nueva piscina jacuzzi en el patio.

A partir de horas de la tarde, las esquinas cercanas al Club 69 son ocupadas de individuos que por cuenta del “Club “ cuidan el entorno.

Esta área de fuerte inversiones nacionales y extranjeras en 15 días tendrá inaugurada por el presidente la nueva Autovía del Este la cual unirá el polo turístico mas importante del Caribe a la capital Santo Domingo, pero hay que reconocer que no hay autoridad que mantenga la decencia de no permitir símil “lícitos negocios” a solo 65 metros de un centro educativo/ guardería infantil y en la sola zona donde existe una Iglesia Católica.

Es por eso que la presión de la prensa puede ayudar a diseñar cual es la real imagen de esta zona, donde el negocio sexual, siempre acompañado por el trafico de droga, sigue siendo un negocio súper lucrativo, por cuanto dañe de manera económica a la fuerte inversión realizada por el país entero, en el limpiar a nivel internacional su imagen de destino turístico sano.

Donde está una autoridad publica que les pida los permisos de Turismo, indispensables para cualquier actividad económica en la zona, los permisos de la municipalidad, de salud publica.

Seguramente nadie quiere pensar que hay conclusión con este negocio, pero seguramente ante del famoso 16 de agosto se verá quien es de la parte de la justicia y quien no.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.