Qué lío: Danilo aclara que no pactó cargos con el Partido Reformista

7

Santo Domingo. El presidente electo, Danilo Medina, negó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pretenda minimizar el aporte electoral hecho por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las elecciones del 20 de mayo y aclaró que el pacto a que llegaron ambas organizaciones en la campaña electoral no incluyó cargos en el gobierno.

El próximo mandatario manifestó que las peticiones de puestos de dirección en el Estado, como la presidencia de la Cámara de Diputados, provienen de algunos dirigentes del PRSC en particular y no con carácter oficial de esa organización.

“Yo no sé si es el Partido Reformista o algunos reformistas; cuando nosotros pactamos con el Partido Reformista no se incluyó ninguna cuestión en particular. Aclaró Danilo en una nota publicada este domingo en el periódico Listín Diario por el periodista Abel Guzmán Then.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. [email protected]

    una cosa piensa el burro ”dañino” y otra el que lo ”apareja”…..

  2. Muy bien que les aclare ese punto, sacaron ese porcentaje comprandole los votos a los mismos dirigentes peledeistas y perredeistas, eso carlos morales y el gordo marrano saben que es asi, quieren cojer al pld de pendejos y de eso no tienen ni un pelo, si ellos no usan esa maldita practica de la compra de la conciencia de la gente no sacan ni cien mil votos, en mayo morales uso dinero acumulado de su fortuna en la cancilleria para comprar votos, veremos si danilo se deja chantajear de esas lacras pero por ahora los puso en su lugar

  3. Muy bien que les aclare ese punto, sacaron ese porcentaje comprandole los votos a los mismos dirigentes peledeistas y perredeistas, eso carlos morales y el gordo marrano saben que es asi, quieren cojer al pld de pendejos y de eso no tienen ni un pelo, si ellos no usan esa maldita practica de la compra de la conciencia de la gente no sacan ni cien mil votos, en mayo morales uso dinero acumulado de su fortuna en la cancilleria para comprar votos, veremos si danilo se deja chantajear de esas lacras pero por ahora los puso en su lugar

  4. Danilito, no fuiste tú que amarraste eso, eso fue papá Leonel, acuerdate que la maquinaria electoral la movió Leo, así que tranquilo, Leonel y Margot tienen eso amarrao.

Participa en el debate, deja un comentario.