El Sujeto le da patada a reportero lo grabó al momento de ser apresado (video)

6

Santo Domingo Este. El “mambero” que se identifica a sí mismo como “El Sujeto”, ha sido llevado esposado este día a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, donde fue encerrado en una celda.


Johan Manuel Nova, que es el verdadero nombre del merenguero losminense, es investigado por la presunta sedución a una menor, dijeron fuentes judiciales.

También porque habría agredido a una hermana de la menor.

[El Sujeto es contenido por un guardia de seguridad.] Cuando era llevado bajo custodia, alguien le preguntó a gritos:

-¿Y ahora, qué fue?”.

-“¡La misma vaina!”, respondió.

Cuando el artista se dio cuenta de que era grabado por Ciudad Oriental se zafó de la seguridad y golpeó a este reportero, en un aparente arranque de ira.

Fue encerrado en la cárcel de la Fiscalia.

Por Julio Benzant para ciudadoriental.org

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. La violencia es de ignorantes por mas instruccion que se tenga…y ese sujeto es un burro…y lamentablemente vivimos en el Pais de los ¨guapo¨, de los ¨leones¨…que todos los probemas quieren resolverlos a golpes…

  2. George a la verdad que usted debiera pensar mas las cosas antes de hablar…. Esos “mamberos” que creen que se estan llevando el mundo por delante, que son intocables deben sufrir 100% el peso de la ley. Deben trancarlo 3 años a los tres (Omega, Don Miguelo y Sujeto) para que se les baje un poco el aire de intocables.
    Juan Martinez
    Miami, FL.

  3. Claro esta, ta’ mal por el sujeto… Un artista (aunque sea de patio), debería cotizarse un poquito mas y entender el verdadero objetivo de la prensa “en algunas situaciones”. La prensa jode mucho..!! En ocasiones, lo que hacen es que hunden mas y calientan mas la cosa, por falta de tacto y en búsqueda de la noticia sensacionalista.

Participa en el debate, deja un comentario.