Lo nuevo que trae el programa de Luz García

0

Santo Domingo. Luz García presentó  las novedades que trae su , que incluye exclusivas con los artistas del momento, una gala especial de los cuerpos más hot del verano y un nuevo estudio para “Noche de Luz”.

Luz presentó a la prensa  el  estudio de grabación destacando lamodernidad y elegancia, con varios ambientes para ofrecer una imagen versátil.

Así mismo anunció una gala especial producida por René Brea, para anunciar los “Siete Cuerpos más Hot del Verano 2012”.

“Con una producción fresca y ligera presentaremos 3 programas de calentamiento para mantener informado al público de los detalles detrás de cámara del concurso, los días 14, 15,16 y 17 de agosto, en horario de 8:30 a 9:00 PM”, informó Luz García.

Se informó que Poncho De Anda, figura estelar del programa Despierta América (Univision), conducirá junto a Luz García la Gala Final de los Cuerpos Hot, a ser transmitida el sábado 18 de agosto por Antena Latina, canal 7 para todo el territorio nacional y los Estados Unidos .

Luz hizo saber las entrevistas en exclusiva que tiene pautada presentar las próximas semanas con los artistas Romeo Santos, Adamaris López, Pedro Moreno y Winsin y Yandel.

Igualmente mencionó los encuentros exclusivos con Prince Royce, Aracelis Arámbula y Sebastian Ruli, trayendo a los televidentes de Noche Luz, contenidos únicos.

Asimismo la doctora Nancy Alvarez abre un nuevo capítulo en su carrera colaborando con un segmento en el programa dentro del cual ofrecerá orientación sexual a los televidentes.

Ivelisse Vásquez, se incorpora a “Noche de Luz” con el segmento La Fashionista Realista TV, para una nueva forma de percibir este deslumbrante universo.

“Moda y Belleza vistas de una forma practica y adaptada para todos los presupuestos”, lo define Luz.

Nuevamente Noche de Luz se destaca por llevar a sus televidentes un contenido elegante, fresco, ligero y exclusivo, que entretiene a toda la familia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.