El joven productor, músico y cantante Misael Bach, como es el nombre artístico de Misael Mañon, saca a la luz su mas reciente trabajo musical, un video clip que realiza con el tema “El Quita Pena”, un cover al tema original de la estrella de la música latina Juan Luis Guerra.




En esta oportunidad Misael vuelve a sus inicios en la música, lo que empezó hace unos años con su agrupación vocal Tes-A-T, donde este realizaba canciones a capela, produciendo los sonidos instrumentales con su voz.

Misael quien el pasado año se lanzó como solista, sacando al mercado su primera producción “Numero Uno”, un disco de bachata pop cristiana, ahora este viene con el sencillo a capella del merengue.



El video que fue visto por primera vez el pasado sábado en el programa “Divertido con Jochy”, fue una realización del joven periodista Héctor Romero, quien desde hace unos meses ha incursionado en la producción, desde que produjo el cortometraje “Mónica”.

En este trabajo visual se puede observar al artista interpretando cada uno de los instrumentos musicales que se escuchan en la canción, todos hechos por este y mezclado en sus estudios, explico Romero.