Seguridad de Miguel Vargas intentó ahorcar a Geanilda Vásquez

7

Santo Domingo. Seguridad de Miguel Vargas Maldonado intentó ahorcar a Geanilda Vásquez cuando entraba a la Casa Nacional del PRD.


La secretaria de organización del PRD Geanilda Vázquez denunció que fue agredida por un seguridad de Miguel Vargas Maldonado, en momentos en que intentaba acceder a las instalaciones de la casa Nacional donde celebraría una reunión.

Video cortesía de Telenoticias

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Que loka esta, esta jeva, como no le salio la vaina a Don Hipo contra Miguel y han perdido en todas las instancias, ahora se inventan que Miguel es un abusador, que bajos son, aprendan a hacer politica ya que por no saber, afuera estan y afuera se quedaran!

  2. Osea que Miguel Vargas le dijo a la seguridad del local, si viene Geanilda o cualquier otra mujer, agarrenla por el cuello y ahorquenla!? ………que ridicula, eso no es violencia contra la mujer Dominicana, ella fue a provocar forcejeando e insultando a un guardia que simplemente cumple con la orden de no dejar pasar a nadie sin autorizacion, sea quien sea, que arregle su mundo con Miguel y deje de hablar disparates para llamar la atencion.

  3. No me importa francamente que pase con que partido, ahora, a ese general no lo someten por violencia de genero?? Si es cierto debe de ser sometido a la justicia, sino, todo sera un burdo teatro…

  4. JeJeJe….Otro capítulo más en esa novela cada día más aburrida y con actores [email protected] y malos. Susantísimo, cuánta gente sin oficio en ese partido!

  5. Y sigue el circo; a la señora vazquez no le vendrian mal unas clases de actuacion, aunque hay que reconocer que hizo el esfuerzo de sacar alguna lagrima, pero nisiquiera eso logro.

Participa en el debate, deja un comentario.