Santo Domingo. Ejecutivos de Copa Airlines, encabezados por su Gerente General, Claudia Zuluaga Alam informaron sobre el ingreso de la aerolínea a Star Alliance, la alianza global de líneas aéreas más grande e importante del mundo.

Con su ingreso a Star Alliance, Copa Airlines pone a disposición de los viajeros de esta Alianza los 64 destinos que sirve en toda América y el Caribe a través del Hub de las Américas, principal centro de conectividad aérea de Latinoamérica, lo cual brinda más oportunidades de viaje y mejor conectividad a los pasajeros que utilizan la red de Star Alliance.



La Gerente General de Copa Airlines en el país, Claudia Zuluaga Alam, señaló que la integración de Copa Airlines a Star Alliance “es un hito para nuestra compañía puesto que ingresar a la red de aerolíneas más grande y prestigiosa de la industria pone a Copa Airlines ante los ojos del mundo. Además, estamos aportando a los viajeros frecuentes de la Republica Dominicana más ventajas y opciones de viaje en la región latinoamericana”.

“La familia de Copa Airlines en el país se siente especialmente complacida de dar este gran paso estratégico, con el que ofrecemos a nuestros pasajeros una garantía adicional de servicio y operaciones de clase mundial”, agregó Zuluaga.



Al unirse a Star Alliance, los viajeros frecuentes de Copa Airlines ahora llegan a más de 1,356 destinos en 193 países y disponen de más de 21,500 vuelos diarios y 990 salones VIP, disfrutando siempre de una experiencia de viaje óptima.

Las ventajas que ofrecen las aerolíneas miembro de Star Alliance a sus viajeros frecuentes, como trasbordos más rápidos y cómodos, acumulación y redención de millas en cualquier aerolínea de la Alianza, premios, ascensos de clase y acceso a salones VIP a nivel mundial, ahora también las podrán disfrutar viajando con Copa Airlines, deleitándose con una experiencia de viaje de clase mundial.

Con esta entrada, Copa Airlines fortalece aún más la exitosa alianza comercial que mantiene desde 1998 con United Airlines –antes, Continental Airlines- y además abre las puertas para implementar nuevas alianzas con otras aerolíneas importantes del mundo.

Star Alliance encuentra en Copa Airlines un aliado de Clase Mundial que lo recibe en el Hub de las Américas, el más importante de Latinoamérica, elevando las posibilidades de llevar su calidad a todos los rincones del continente.

En alas de Copa Airlines el prestigio de Star Alliance ahora llega a sus 64 destinos en 29 países en toda América y el Caribe, incluyendo puntos que no eran servidos a nivel internacional por ninguna otra aerolínea.