Georgina Duluc por el momento no quiere ser madre porque está enfocada en trabajar y divertirse

7

Santo Domingo. Ante la pregunta de por qué Georgina Duluc le huye a se madre la presentadora respondió que por el momento está enfocada en trabajar y divertirse.

La conductora del espacio Acceso Total declaró en el programa Happy Team de Color Visión que todavía no aparece la persona indicada para traer al mundo un hijo, indicando además que le queda mucho tiempo a pesar que tiene ya unos 39 años de edad.

Miren el video de su respuesta

Cortesía de www.cachicha.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Está en su total y pleno derecho de decidir. ejor no tenerlos que tenerlos con un estúpido ignorante que no sabe que las mujeres pueden ser madres hasta los 45, con o sin asistencia…con o sin hombre!
    Animos georgina! Mi admiración desde Europa 🙂

  2. Pero, y esta meretriz que es lo que se cree pelando al pobre andy y ella hablando mierda por otro. Duluc ubicate ademas tu haces eso para llamar la atención por que tu ta como la jagua !!! tu ta outtttttttttttttttttt

  3. Georgina aterriza que ya tú no eres muchachita. Si por decisión consciente decides no tener hijos perfecto, estás en tu derecho. Pero si lo haces creyendo que te queda mucho tiempo entonces debieras darle otra miradita a tu cédula.

  4. Querida Georgina,
    Donde puedo salir para verte y divertirnos juntos ?
    Ando turuleco tratando de encontrar a esa mujer tan grande y talentosa que se llama Georgina Duluc.
    Avisenos por aqui mismo, que Peguero nos hace llegar la información

Participa en el debate, deja un comentario.